NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

jueves, 8 de marzo de 2012

The Host: Un nuevo Amanecer para el Romance de ciencia-ficción



The Host: Un nuevo Amanecer para el Romance de ciencia-ficción 

Tras el éxito de la saga Crepúsculo, la última novela de <--Stephenie Meyer. El Huésped, llegará a la gran Pantalla en la primavera de 2013.
Adios Vampiros, vengan los aliens. En esta historia, el cuerpo de Melanie Stryder es poseído por un ser de otro planeta - The Wanderer -, sin embargo, al unirse su mente con la de Melanie, el alienígena se enamora de su amante, Jared, desencadenando un singular triángulo amoroso.
Una historia más madura con un reparto fuerte; Publisher´s Weekly define la novela como "el debut adulto de Stephenie Meyer" y, atinadamente, el elenco de la versión fílmica cuenta con grandes actores: la nominada al Oscar Saoirse Ronan y el ganador de dicha presea, William Hurt. El filme será dirigido por Andrew Niccol, escritor del melodrama The Truman Show y director de Gattaca, credenciales que lo convierten en un candidato ideal para el proyecto.

domingo, 4 de marzo de 2012

Especial Alice!

7#EspecialALICE♥
Alice se apresuró a salir en la noche y corrió ocho kilómetros hasta la casa de sus tíos, sus únicos parientes vivos.Toco la puerta hasta que le abrieron y se puso a contarles la historia jadeando, casi sin aliento: su padre había mandado matar a su madre y ahora planeaba enviar al asesino contra ella. La tía-que seguía culpando a Alice por la muerte de su hijo-le dio un empujón sacándola de la casa y le dijo a su esposo que trajera a los perros y ahuyentara a Alice.
Alice corrió de vuelta al pueblo y llego a la casa del comisario de la localidad para encontrarla iluminada y concurrida. Tanto su tía como su padre ya estaban ahí, y al comisario se le había informado que Alice se había vuelto loca. Alice acuso a su padre por sus crímenes y a su madrastra por su complicidad, pero nadie la escucho.La mayoría de la gente ya pensaba que Alice estaba loca o poseída por el demonio.




Especial Alice!

6‎#EspecialALICE♥
El papa de alice era joyero,La madre de Alice atendía su casa y el huerto que había en su propiedad, y cuidaba de Alice y Cynthia. Las niñas eran bastante allegadas a pesar de la gran diferencia de edad entre ellas. Alice desde Chica tenia premoniciones de cosas que iban a pasar todos pensaban que las cosas que decian eran coinsidencias .




Especial Alice!

5‎#EspecialAlice♥
Saben que james si el mismo James que conocemos el que perseguia a Bella queria matar a Alice y beber de su sangre era su Tua Cantante♥{asi como lo es Bella para Edward,}




Especial Alice!

4#EspecialALICE♥Saben que Alice . Se ha graduado en Diseño de Modas y Negocios Internacionales. Una de las maneras en que se hace dinero es usando su don de ver el futuro para predecir alzas inesperadas de las acciones de la bolsa de valores.





3‎#EspecialALICE♥
Como Saben Alice Puede ver el futuro, aunque lo que ella ve se basa en las decisiones que se van tomando; por lo tanto, debe esperar una decisión este bien arraigada en la mente, o que la persona haya actuado, antes de que pueda ver el resultado final.Bueno pero sabian QUE NO PUEDE VER EL FUTURO DE RENESMEE Y NO SOLO EL DE ELLA,SI NO EL DE VAMPIRO HIBRIDOS O LOS DE LA MANADA porque ella nunca ah pertenecido a esas especies;3 &ademas,los lobos estan en constante face de cambios.






Especial Alice!

2#EspecialALICE♥
Saben porque Alice tiene el cabello muy corto y en punta?bueno esto se debe a que durante la estancia en el Hospital Psiquiatrico se lo RAPARON y su cabello estaba en proceso de crecimiento cuando ocurrió la transformación. & nunca mas volvera a Crecer


Especial Alice!

‎#EspecialALICE♥
Mary Alice Brandon Cullen (nombre preferido Alice), nacio en Biloxi, Mississippi en el año de 1901 & su año de Transformacion fue 1920, a los 19 años por un vampiro desconocido que trabajaba en una institución psiquiátrica en donde ella estaba.