NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

viernes, 28 de octubre de 2011

BSO AMANECER

Los “vampiros” Cullen dicen que la sorpresa del final tiene que ver con Jacob!



- Los “vampiros” Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan en la saga “Twilight” a Rosalie y Jasper Hale, aseguran que “Breaking dawn (Part I)” colmará la curiosidad de los fan sobre el futuro de los protagonistas, Edward y Bella, aunque la “sorpresa mayor” será ver qué ocurre con el hombre-lobo Jacob.

“Pero habrá que esperar”, dice Rathbone con una sonrisa, negándose en redondo a desvelar detalles de un final que llegará en dos partes, la primera, ahora, y la segunda, el año que viene.

El actor, productor, guionista, compositor y cantante, que hoy promociona la película en España junto a su “hermana” en la ficción, ha bromeado con Efe sobre la capacidad de aguante de las fan para conocer ese final: “Creo que se volverán como Jasper en ‘New Moon’, muy sangrientas, aunque espero que con mucha energía y excitación”.

Basada en los libros de Stephanie Meyer, autora también de los guiones, la saga cinematográfica cuenta los avatares de un triángulo amoroso integrado por tres adolescentes muy particulares: la humana Bella (Kristen Stewart), el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre-lobo Jacob Black (Taylor Lautner).

En “Breaking dawn (Part I)”, dirigida por Bill Condon, Edward y Bella se casan y tienen una niña, cuyo nacimiento, según el director, es una de las escenas “más fuertes” de la saga, llegando a calificarla de “terrorífica”.

Pero antes, la pareja comparte una romántica luna de miel y se produce el deseado encuentro sexual que anhelan los fan.

“Todas las entregas -”Twilight” (2008), “New Moon” (2009) y “Eclipse” (2010)- caminaban hacia esta película, hacia la idea de crecer y de ver cómo los personajes se iban haciendo adultos”, explica Rathbone.

Considera que el “elemento romántico” de la serie es lo que la ha hecho “tan personal para tantos fan en el mundo: esperar hasta que uno se casa o pensar que hay caballerosidad en la vida”.

“Yo soy sureño -dice- y veo muy bonito que, en este clima moderno, haya que esperar para tener relaciones”.

“Bella tiene a Edward como ejemplo de la vieja escuela, pero siente deseo por Jacob; sin embargo ella se decide por la versión antigua, me encanta”, añade.

Para Reed, que debutó a los catorce años con la terrible “13″ (2004), que la joven actriz escribió junto con la directora Catherine Hardwike sobre la vida de dos preadolescentes adictas a las drogas y al sexo, aquella película y esta, a pesar de ser “historias diferentes” tienen “los mismos elementos, hablan de pasos bastante duros a dar en la vida”.

“La gente, en general, se fascina por todo lo que rodea al universo humano, ya sea la tragedia, el amor o las relaciones sexuales, son cualidades humanas y las personas siempre muestran curiosidad por ello”, reflexiona la actriz.

“Breaking dawn (Part I)” introduce un cambio fundamental justo en el punto donde termina -y empieza “Breaking dawn (Part II)”-, que es la conversión de Bella en vampiro.

Pero también hay cambios en el resto de los personajes, afirma Reed, y, por primera vez, “se ve la parte más humana de Rosalie, la más sensible. Ella siempre quiso tener un hijo pero no puede, y el embarazo de Bella hace que la veamos más unida a los otros, menos fría”.

“Stephanie -explica la actriz- ha creado una solución para cada uno; a Rosalie le encuentra un niño al que cuidar y a Jacob….bueno, tendrá su media naranja”.

En la misma línea que su compañero, Reed apunta que “el final es bastante impresionante”.

Kristen Stewart menciona cariñosamente a Robert Pattinson en Glamour magazine



La actriz se muestra reacia a confirmar su relación con el vampiro de Twilight, e incluso dice reírse de quienes muestran interés en el romance.

Kristen Stewart ni confirma ni desmiente. Pero en el mundo de hoy, eso es tanto como confirmar que evidentemente tiene una intensa y romántica relación con Robert Pattinson. A la actriz de Crepúsculo parece gustarle jugar al gato y el ratón con la prensa, pues menciona a Robert en sus entrevistas, pero se niega a dar declaraciones sobre el estado de la relación en una entrevista para Glamour magazine publicada en Pattinson Ladies.

Kristen Stewart es consciente del interés que suscitan, pero no quiere entrar en esos berenjenales: “Entiendo el interés que despierto, pero si tiene que ver con tu vida personal, te conviertes en un producto y no estoy dispuesta. No quiero soltar perlas a gente para que digan ¡Oh Dios mío! Así que paso, me parece divertido, y no sólo con Robert Pattinson” -aseveró la actriz.

Sobre sus escenas de sexo en Breaking Dawn, Kristen Stewart comenta que las rodaron muy al comienzo de la grabación y que fue muy extraño: “Rodamos dos escenas de sexo. Pensé, dios mío Bella que estás haciendo. Fue surrealista y la recortaron para que la película no fuera calificada con una R”.

Kristen Stewart también demuestra sentido del humor al decir que cuando se enteraron de que Robert Pattinson era uno de los hombres más atractivos del mundo, no pararon de gastarle bromas en el rodaje.