NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

sábado, 14 de mayo de 2011

Kellan Lutz y Ashley Greene en A Warriors Heart




Los actores de Crepúsculo, Kellan Lutz y Ashley Greene, llegan con el nuevo cartel del filme A Warriors Heart. Cinta que lleva rodada cerca de dos años pero que no es hasta ahora cuando verdaderamente calienta motores de cara a su debut en la gran pantalla.
El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto. Pero tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.
Así se presenta el argumento de A Warriors Heart, cinta de corte deportiva con tintes románticos que ahora, con el empujón de la saga Crepúsculo y el rodaje de Amanecer, tal vez consiga lo necesario para poder estrenarse en cines.
Recordemos que sus dos actores protagonistas, Kellan Lutz y Ashley Greene, son a su vez integrantes del elenco de la saga Crepúsculo, como Alice y Emmet Cullen. Ambos embebidos en el rodaje de las dos películas de Amanecer, bajo la dirección del cineasta Bill Condon.






Nuestra vampira faborita


Mary Alice Brandon Cullen, más conocida como Alice Cullen, es un personaje de ficción creado por Stephenie Meyer en las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y la aún no publicada Midnight Sun (Sol de Medianoche), escrita desde el punto de vista de Edward.
Biografía
Mary Alice Brandon nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtió que James la quería y decidió convertirla para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Ella no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella. Realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico. Vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.
Personalidad y apariencia fisica
Es bajita, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso. Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Es el polo puesto de Rosalie. Su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Es un "duendecillo con andares de bailarina". Tiene cada mechón de pelo para un lado. Su voz es de soprano aguda, casi tan atrayente como la de Edward. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; intenta cambiar el estilo de Bella. Ella y Rose miman mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward. La fascina vestir a Renesmee. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regalo como recompensa por cuidar a Bella cada vez que el salía de caza. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc, como una gran amiga y hermana.
Habilidades
Tiene visiones del futuro, pero estas son subjetivas, ya que el futuro puede cambiar respecto a las desiciones de las personas.
Apariencia
Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Bella describe la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Tiene cada mechon de pelo para un lado. Bella describe la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward". Le fascina vestir a Renesmee
Película

Alice Cullen es interpretada por la actriz estadounidense Ashley Greene.
El papel de Alice Cullen es interpretado en la película "Twilight", en la película "New Moon" y en la película "Eclipse" (a las que le siguen Amanecer, Parte 1, 2011 y Amanecer Parte 2, 2012) por la actriz Ashley Greene.

Ashley Greene entusiasmada por estreno de Skateland

Ashley Greene fue vista ocupada haciendo unos mandados en Los Ángeles el viernes 13 de mayo. La actriz paseaba por unos edificios para asistir a una audición.

Por otro lado, Ashley Greene habló sobre su nueva película, ‘Skateland’, la cual fue grabada en un local pequeño del pueblo de Texas, y está basada en los dramáticos acontecimientos que obligan a un joven de 19 años de edad, gerente de patinaje a ver su vida de una manera distinta.

Ashley Greene dijo recientemente a MTV News: ‘Yo estaba muy entusiasmada, porque era sin duda un punto de partida de Alice Cullen. Creo que fue hace dos años, así que estoy emocionada de que por fin salga a la luz’.

viernes, 13 de mayo de 2011

martes, 10 de mayo de 2011

Feliz dia de las Madres

Acá en México hoy es día de las madres y noche sin estrellas no podía quedarse a tras así que les  traemos un regalito a todas aquellas mamis que nos siguen espero y les guste!!!
















Mamá

Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos
de mi juventud.
de:Luciana Carelli

espero les haya gustado este lindo poena

lunes, 9 de mayo de 2011

no dobles en Amanecer!!

De acuerdo a nextmovie Ashley Greene afirma que muchas de las escenas que veremos en Amanecer han sido realizadas sin la necesidad de dobles. El elenco de la saga Crepúsculo es muchas cosas - joven, sumamente atractivo, con un talento impresionante - ¿pero son también dob ...les tanto ellos como ellas?
Aparentemente sí, según a Ashley Greene .
Cuando NextMovie se sentó a hablar de su próxima película, "Skateland", confesó que ella y el resto del grupo - Sí, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también- estuvieron muy ambiciosos a la hora de hacer sus propias escenas atrevidas para "Breaking Dawn".
"Están trabajando con efectos especiales, pero en realidad nuestro elenco en conjunto es muy atlético", le dice a NextMovie en exclusiva. "Todo el mundo quiere realmente hacer sus propias escenas de riesgo. Todos trabajamos muy duro para hacer todo lo que la producción nos permitiese dentro de una cierta seguridad." "Mucho de lo que veréis seremos realmente nosotros haciéndolo".
No pudo entrar en más detalles acerca de lo que todo lo que conlleva, pero adivinamos que significa que la veremos correr, saltar y abalanzarse sobre los miembros del ejército de los Volturi.

domingo, 8 de mayo de 2011

Imagenes de Amanecer

Mis estrellitas les traigo unas imagenes de la película que tanto esperamos espero les gusten...