NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

martes, 7 de diciembre de 2010

Luna Nueva

SEGÚN ASHLEY EL GUION DE LUNA NUEVA SUPERARA AL DE CREPUSCULO



Con la Saga de Crepúsculo Luna Nueva próxima a iniciar su grabación el próximo mes en Canadá, una de las estrellas de la película, Ashley Greene finalmente pudo obtener un vistazo del guión y dice a los seguidores que esta por ponerse mejor.

"Estoy muy emocionada, yo por fin , por fin obtuve el guión .... y es bueno. Muy bueno" la actriz de 22 años dijo " Estoy muy emocionada de trabajar con el nuevo director Chris Weitz,el otro día hablé con él finalmente."
"Me gusta el guión, mejor que el primero" agregando " Pudo haber influido el que yo tenga mayor participación".
Greene también discutió sobre los rumores que
la estrella de 90210 AnnaLynne McCord podría estar en el cast de la secuela "AnnaLynne actualmente es una amiga mía, así que he escuchado sobre el que ella formara parte del cast" dijo. " Hay muchos rumores, pero ese tiene un poco más de importancia... pero espero que si. Ella es una gran chica".
En una entrevista reciente con Nylon, Kristen Stewart habló sobre vivir bajo las luces del paparazzi, pero Ashley dice que su experiencia no es nada comparada con lo que Kristen Stewart y Robert Pattinson tratan todos los días.
"Es lindo para mí, porque como Alice, muchas personas no me reconocen, porque mi cabello es largo y todo es un poco diferente, así que todo es más calmado" contestando " Contra el pobre de Rob, quien fue de una persona no conocida a ser ahora documentado por todo".
Porque su carrera la tiene ocupada estos días, Greene aún no ha encontrado esa persona especial diciendo " No tengo vida social... ahorita estoy enfocada en mi carrera... es muy, pero muy difícil tener un novio".
¿Qué buscaría ella en un hombre si tuviera tiempo? " Alguien con quien siempre pueda ser yo", dijo " Alguien que se lleve con mis amigos... si no logra convivir con ellos,... eso es todo".




La actriz Ashley Greene (Alice Cullen) ha comentado que la grabación de New Moon (Luna Nueva), fue muy intima:
“Con el segundo, era más íntima en la medida de la cantidad de personas implicadas. Después de la primera o segunda semana de la producción, que era sólo yo, Kristen [Stewart], Robert [Pattinson] y Taylor [Lautner], y luego Rachelle [Lefevre] estaba allí para un poco. Taylor súper, súper dulce, y Jackson [Rathbone], te adoro. Amo a todos”.
Kellan y yo estamos muy cerca. Tengo relaciones con personas diferentes, y es realmente genial. Con Rachelle puedo ir y tener un vaso de vino y relajarnos, y trabajamos juntas y cosas por el estilo, así que ella y yo tenemos ese tipo de relación, creo que ambos somos de trato fácil”

_________________________________________________________________________



Los chicos pasan unos días en Italia para rodar algunas escenas de la película.
Como podéis ver, Ashley Greene disfruta de la piscina del hotel en el que está alojado todo el equipo de Luna Nueva en Italia. Ashley junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, está pasando unos días en Europa para rodar algunas escenas con los típicos paisajes del mar Mediterráneo.
Michael Arangano, el novio de Ashley, la ha acompañado en este viaje. Como podéis ver, después de relajarse en la piscina fueron todos      juntos a cenar a una pizzería cercana al hotel.
______________________________________________________________________-

No hay comentarios: