NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

martes, 7 de diciembre de 2010

Ashley Greene: "Eclipse"


Ashley Greene, actriz que da vida a Alice Cullen en 'Eclipse' durante la rueda de prensa en Madrid. Foto: Roberto Villalón.
'Eclipse', la tercera entrega de la 'Saga Crepúsculo' se estrena el 30 de junio. Aunque Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner no han acudido a la presentación en Madrid, los fans han podido disfrutar de la presencia de de Ashley Greene, la joven actriz que da vida a Alice Cullen, la hermana de Edward (Robert Pattinson) y gran amiga de Bella (Kristen Stewart), así como de Xavier Samuel, que interpreta al joven vampiro Riley. Ashley Greene ha asegurado a Qué.es que 'Eclipse' se caracteriza por la madurez, sobre todo porque Bella tendrá que afrontar un momento crucial en su vida. "En esta película hay cosas que no se habían visto nunca en la saga. Hay mucha más acción que en las otras películas de la 'Saga Crepúsculo', también es más oscura y más madura. Bella tiene que tomar decisiones importantes, pero también descubrimos cómo los hombres-lobo y los vampiros unen sus fuerzas", revela Ashley Greene. 
Sin duda los fans de la 'Saga Crepúsculo' no sólo son incondicionales, sino que se cuentan por millones. Esto es algo que sorprende y a la vez agrada, según reconoce Green: "Yo nunca he sido fan de nadie, pero me resulta muy interesante la pasión que desata la 'Saga Crepúsculo' entre los seguidores". 
La actriz que interpreta a Alice Cullen asegura que conocía bien determinados aspectos de su personaje, pues es una seguidora de la obra de Stephanie Meyer. "Leí los libros de la 'Saga Crepúsculo' antes de se comenzara a rodar la película. Cuando me ofrecieron el papel todavía no estaba escrito el guión, así que conozco bien a Alice Cullen. La película sirve para que se desarrolle en una dirección distinta respecto a los libros".  
QUERRÍA SER LA MALA DE LA PELÍCULA
"La gente se identifica con Alice Cullen porque ejerce el papel de mejor amiga de la protagonista, Bella. Si tuviera que elegir hacer un personaje distinto escogería a Victoria, ella representa la maldad pura", explica Ashley Greene.
En cuanto al aluvión de admiradores y también de voces críticas que han aflorado en Internet, la actriz lo tiene claro. "No me afecta nada de lo que se publica sobre nosotros en Internet, ni a mí, ni al resto de los actores de la película. Ninguno de nosotros miramos lo que se comenta en la Red, eso se lo dejamos a nuestras madres y ellas sólo nos cuentan las cosas buenas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAA ME ENCANTA SIGUE SIGUE SIGUE AAAA!! NO INVENTES YA VEZ TE DIJE QUE IBAS A PODER Y MIRA Q LINDA HISTORIA QUIERO EL PROMIO KPI YA!! ES UNA ORDEN JJJJ TKM SIGUE

erii dijo...

spro el proximo me gusto mucho felicidadez para ser principiante no estas mal jj

erii dijo...

o me gusta todo d st blog los animalitos las historias los colores las fotos la info waooo
*O* jj cuidate felicz fiestas