NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

viernes, 22 de abril de 2011

chicas hoy es dia de la tierra!!!

El Día de la Tierra crece velozmente a lo largo de los años desde sus humildes comienzos, allá por la década del 70. Se calcula que este año serán más de 500 millones de personas en 85 países de todo el mundo las que celebren el Día de la Tierra. Natgeo quiere inspirarte mediante su programación para que comiences a preocuparte por el planeta. Si el público de Natgeo está familiarizado con noticias como el aumento del nivel del mar o el derretimiento de los hielos, las increíbles imágenes del fotógrafo James Balog en Hielo extremo permitirán comprender con mayor conciencia el impacto que los cambios climáticos ejercen sobre la tierra. Días extraños en el Planeta Tierra, serie presentada por el reconocido actor Edward Norton, destaca la idea de que nuestro planeta es una interconexión absoluta y que todas nuestras acciones tienen consecuencias globales, idea que coincide exactamente con nuestro lema del Día de la Tierra: "Lo que tú hagas cuenta". El último año nuestro planeta sufrió cambios tremendos desde terremotos y huracanes horriblemente violentos hasta alentadores desabrimientos de nuevas criaturas y especies que estuvieron al borde del abismo. Planeta Tierra informe final nos pondrá al tanto de la actualidad.
NatGeo le rinde un homenaje a nuestro planeta. Todo sobre ecología: consejos, estadísticas e información sobre el cuidado consciente del medio ambiente.


sabemos que no tiene nada que ver con el blog pero ashwi es toda una ecologista jaja XD y me pidió que lo publicara

también pide una disculpa por no pasar a sus respectivos blogs a saludar pero se esta tomando unas merecidas vacaciones así que entiendan la vale espero y pacen un genial fn de semana l@s queremos mucho besotes

miércoles, 20 de abril de 2011

Ashkey y Jackson







la fotos fueron vista y publicadas por primera vez en:http://obviouslyag.blogspot.com/2011/04/greenbone-lax.html un blog fantastico es tan... team alice haha XD

capitula #3 ¿UNA HERMANA?






Pov Emily
Casi me desmallo al escuchar que tenía una hermana; era algo ilógico y egoísta de mi madre que nunca me hubiera hablado de ella me perdí quince años de mi vida siempre deseando tener una hermana con quien jugar, a quien contarle todo, pelear y reír de cualquier  tontería como lo hacía mi amiga Karen con su hermana; cada vez que estaban juntas la envidiaba me en ocasiones deseaba ser ella a quien tenía a su confidente, su amiga su hermana…era triste saber que tienes todo eso y nunca saber de ello.
Entre a la habitación de mi madre y esculque en el armario donde según el notario mi madre guardaba, mejor dicho escondía todas las cartas que Alice le mandaba. Saque una gran caja de cartón donde supuse estaban aquellos papeles, la abrí y me sorprendió ver tantas, no podía creer que ocho años estaban aquí en papel y tinta, en verdad era  increíble pensar que mi madre llego a esto, no era quien para juzgarla pero esto era demasiado.
Comencé a sacar las cartas que estaban hasta abajo imaginando que eran las más antiguas comencé a darles una rápida ojeada ya que eran largas. En muchas de ellas Alice mencionaba a su familia supuse que su padre se había vuelto a casar y había reconstruido su familia tal como mi madre lo había hecho.
Descubrí que su padre se llamaba Carlisle tenía tres hermanos y  ya hasta tía era pero no mencionaba a la esposa de Carlisle imagine que era para no herir a mi madre.
Algunas me sacaron lágrimas, otras me daban rabia unas simplemente las rompía en mil pedazos, no era justo saber que parte de mi vida era una mentira que podía esperar ahora? saber que mi padre no era quien yo creía o que mi madre no era  de este planeta?
Solté un largo suspiro seguido por sollozos no podía creerlo; tal vez era una broma y en minutos unas cámaras saldrían y todos gritarían "¡Caíste!"
Salí de la habitación y baje a despedirme de las chicas ya que se venía una nevada y amenazaba el aeropuerto que no habría vuelos así que decidieron irse para no tener problemas. Más tristes que nada, se despidieron por casi una hora entre abrazos, sollozos y promesas; Gaby las acompaño al aeropuerto mientras mi nana y las personas del aseo  comenzaban a empacar y decidir que iría a la basura, refugios o que guardaría en cualquier lado que me llevaran.
Fastidiada de todo tome mi chaqueta y salí a caminar ya estaban las calles cubiertas de una ligera capa de hielo.
Comencé a caminar  sin una dirección en concreto solo caminaba con la mirada perdida trataba de concentrarme para no caer. Al final topé con un pequeño bosque donde solían cortar leña, me quede un momento indecisa a entrar hasta que mis pies comenzaron a adentrarse a este.
 Ya no sabía si mi cuerpo estaba conectado con mi mente solo me movía por inercia temía que se volviera monótono…
Llegue a lo que parecía ser el centro del bosque ya que se colaba un rayo de sol y no había más que pequeños arbusto y uno que otro árbol a la mitad. Me senté en el suelo recargándome en lo que quedaba de un árbol; serré mis ojos y comencé a gritar hasta que mi garganta dolió, tenía que sacar todo ese dolor y rencor que me envolvía, tenía que hacer ahora que estaba sola, sin alguien que me dijera que todo saldría bien, sabiendo que no era cierto.
Me quede un momento en silencio solo podía escuchar mi respiración y algunos pájaros cantando me deje llevar por aquel sonido hasta, que un ruido brusco hiso que la paz en el lugar se volviera miedo temía que fuera un animal salvaje o una persona poco amistosa.
-quien anda ahí- pregunte asustada escuchaba como alguien se acercaba y yo a la ves retrocedía hasta que tope con un árbol el cual hiso que no pudiera avanzas más…
-oh! perdón te asuste- salió  un chico un poco más alto que yo de tez blanca como la nieve y muy apuesto.
-si lo hiciste-respondí espantada  e irritada
-¿Lo siento estoy buscando a una niña no la has visto?-pregunto preocupado, yo solo negué con la cabeza
-¿cómo es?-
-tiene solo seis años… tiene el cabello rubio  tez blanca y traía un vestido rojo, es mi hermanita-
-si quieres te puedo ayudar a buscar-me ofrecí tratando de matar tiempo
-¿hmm en serio? ¿No tienes otra cosa que hacer?-
-no para nada-mentí
-Oh muchas gracias en verdad te lo agradezco-
-no lo hagas hasta que encontremos a tu hermana, así que vamos anda-
Comenzamos a caminar no conocía muy bien el pequeño bosque, pero al menos sabia como salir si pasaba algo.
 -y cómo te llamas-pregunto
-Emily pero todos me dicen Emi-
-Te puedo llamar Emi?-
-claro, pero ahora dime ¿cómo te llamas tú?-
-Alec-dijo subiendo los hombros como si no tuviera importancias
Seguimos sin decir nada hasta que llegamos a un pequeño matorral donde había varios arbusto pensé que era un buen lugar para que alguien se escondiera así que comenzamos a buscar por todos lados después de un rato Alce grito aliviado -Te encontré–
-¡Gane Alec gane!-decía la niña dando saltitos
-ok, si pero no vuelvas  hacerlo me diste un gran susto niña traviesa-regaño Alec para luego cargarla en sus brazos y llenarla de besos.
Casi rompí en llanto al ver los tan unidos como debería de ser una familia.
-Mira Jen ella es mi amiga Emi ella me ayudo a encontrarte-me presento Alec
-hola Emi –yo solo respondí con un gesto de mano tenia que se me cortara la voz a la hora de hablar.
Después de unos segundos trate de  tragarme el trago amargo y dije –creo que tengo que irme antes de que se pregunten dónde estoy-
-ok… si… uhm… si quieres te llevo a tu casa-ofreció
-no te preocupes yo puedo ir solo hay un pequeño atajo, llegare rápido-
-no para nada nosotros te acompañamos-insistió
-ok pero no me culpes si se pierden de regreso-bromee
-No te preocupes Emi, yo lo cuido- decía Jen con los hombros cruzados y carita de niña mala. Alec y yo  reímos ante la escena, me asombre de escucharme reír era la primera vez que lo así desde que había llegado aquí.
 Comenzamos a caminar junto con más bromas de Jen. Saliendo del bosque ya se alcanzaba a distinguir mi casa y todos los recuerdos tortuosos volvían a mi mente para que el hueco en mi pecho doliera…
Llegamos al umbral de mi casa me quede un momento parada viendo la puerta como si fuera la entrada a la casa del terror.
-Estas bien?-pregunto Alec haciéndome regresar al momento
-si… estoy bien…hmmm no gustan entrar-la verdad lo decía por cortesía no quería que entraran ya que no quería que supieran que mis padres ya no estaban con migo, no quería que vieran lo vulnerable que era en estos momentos; no me gustaba por que   las personas conseguían armas para lastimarte en el futuro.
-No gracias tenemos que volver-Jen hiso un puchero ante las palabras de su hermano
-ok… pues fue un gusto conocerte Alec, Jen-me despedí para darme media vuelta pero me detuvo la mano de Alec
-Espera podemos, vernos luego?-pregunto jugando nervioso con sus dedos
-Creo que no, me mudare no sé cuándo pero pienso que será pronto- Dije haciendo una mueca.
-bueno eso no impide que me des el número de tu móvil verdad?-
-supongo que no… tienes donde apuntar-
Con una sonrisa en su cara saco su móvil y comenzó a escribir mi número. Después de eso se despidieron con un gesto de mano.Entre a mi casa para encontrarme con Gaby que estaba molestada y preocupada
-Donde estabas?- pregunto con la mano en la cintura de modo autoritario
-Solo fui a caminar-respondí indignada, no era nadie para regañarme.
-El ex esposo de tu madre y tu media hermana están aquí- En cuanto dijo eso último fue como si un balde de agua helada me callera en la cabeza
Sentía como si el mundo comenzara a girar y en mi estómago volaran miles de mariposas. En verdad estaba nerviosa no sabía cómo enfrentarlos no sabía que decir o cómo actuar.
-En donde están-pregunte tratando de tapar mis nervios
-Arriba, en el despacho de tu padre hablando con el notario-
-ok subiré a ver qué pasa- me gire para comenzar a subir las escaleras
-No-me detuvo-Aun no puedes entrar el Sr. Marco dijo que él te daría la señal para que entraras –
Bufe-Ok esperare a fuera-subí las escaleras pidiéndole permiso a un pie para  que subiera el otro,moría de nervios. Cuando  llegue  me recargue en la pared junto a la puerta del despacho.
Pasaron minutos que parecían horas; mientras esperaba escuche algunos gritos de asombro la verdad a mí no me parecía extraño yo reaccione peor y teníamos razón en hacerlo no era justo que nos separaban una de la otra y no había escusas para ello.
Minutos después escuche como la puerta se iba abriendo lentamente ese acto capto toda mi atención los nervios y el miedo se hicieron más fuertes y notorios.
Fue un alivio ver que solo era el notario.-Emi creo que es hora de que entres a conocer a tu nueva familia-¿familia? Eso solo significaba que ellos habían aceptado adoptarme, fue un alivio,  pero eso no calmaba mis nervios.
-Entonces…-ya sabía la respuesta pero quería escucharla de el
-Si aún no es legalmente pero podrás estar con ellos; are el trámite de inmediato para que no haya problemas ¿ok?- solo asentí no sabía que pensar, ni que decir solo quería  estar con alguien aunque ese alguien sea un desconocido para mii; era mejor que estar sola.
-Lista?-me tendió la mano para  hacerme caminar, ya que mis pie no respondían. Abrió la puerta para mí en cuanto  levante mi cabeza  vi su rostro no podía creer que era ella no podía estar pasando esto de seguro estaba soñando, si eso debía ser... Cerré mis ojos apretándolos pero al ver que seguía aquí los abrí como platos para después gritas –¡Tu!- ella al igual que yo grito, no sabía el  por qué, pero  pronto saldría a flote cualquier cosa  por minúscula que fuera y eso no era nada bueno.
-¿Se conocían?-pregunto quién debería ser el padre de ella ; Carlisle
-Solo en un sueño-siseo  Alice a  lo que yo me quede pensando ¿ella también había tenido el mismo sueño que yo? Dios esto sí que era extraño era increíble.
-Y  tu Emily de donde la conoces-pregunto el notario levantando una ceja
-Supongo que, sonara extraño pero la vi desde un sueño-admití nerviosa
-ok entonces creo que no es necesario presentarlas ¿cierto?-siguió el notario
-Creo que no -dijo Alice algo entusiasmada no sabía que le causaba aquel sentimiento yo estaba devastada.
-Emily, el es Carlisle el padre de Alice- Me presento a Carlisle yo extendí mi mano y el estrecho la suya poniendo la otra arriba-Bienvenida a la familia Emily-murmuro; aquello hiso que mis ojos se cristalizaran que me sintiera bien que aquel dolor que me atormentaba se desvaneciera por un segundo.
Me sentí grosera al no decir nada pero que podía decir; “Gracia” esa tonta respuesta fue la única que pudo salir de mis labios.
Carlisle y el notario comenzaron a hablar sobre los muebles de la casa que se haría con ellos por mí se podían ir a la basura, yo  no quería tener recuerdos tortuosos de mis padres, los recuerdos lindos ya los habían empacado junto con mi cosas.
Sentí la mira de Alice clavada en mi así que voltio y le regale una sonrisa a lo que ella respondió.
Se sentó a lado mío poniendo una mano en mi hombro  pensé que sentiría incomodo pero me había equivocado ya que sentí como trasmitía su apoyo con su simple rose-Como estas?-pregunto con un tono de voz triste
-No bien te lo aseguro-conteste con una sonrisita nerviosa
-No te preocupes Emi  no estás sola-me asombro escuchar cómo me había llamado
-Gracias-otra vez fue lo único que pude decir
-Emily será mejor que comiences a bajar tus maletas, el aeropuerto amenaza con cancelar vuelo por la nevada-ordeno el notario
-Lose-conteste
-Necesitas ayuda?-decía Alice levantándose a lo que yo solo asentí
Salimos del despacho la guie hasta mi habitación abrí la puerta y deje que ella entrara primero se quedó parada viendo que solo estaba mi cama y un mesita de noche.
Tome una de las maleta y ella la otra iba a salir de la habitación cuando Alice me llamo
-Emi puedo hablar contigo?-
-Claro-deje la maleta  de nuevo en el suelo y me sete en la cama di unas palmadita a lado para que ella igual se sentara.
-Sé que esto es difícil para ti y quiero que sepas que a mí también me duele tal vez no tanto como a ti pero bueno a fin de cuentas Michel también era mi madre así que tienes todo mi apoyo tal vez ahora no me veas como tu hermana pero si quiero que aprendamos a ser amigas  quiero que te sientas a gusto en tu nueva casa…-antes de que siguiera la abrace en verdad necesitaba todo esto y no sé por qué pero con Alice me sentía bien el dolor era menos tal vez era por que se parecía tanto a mi madre o tal vez porque era mi sangre mi familia. Ella me correspondido la misma manera mis lágrimas comenzaron a salir junto con sollozos
Alice se separó un poco de mi –No llores Emi no quiero verte triste-trate de sonreírle pero en vez de sonrisa se formó una mueca.
-ok eso no es lo que tenía pensado como una sonrisa pero creo  que en estos momentos eso es más que nada-rio yo trate de hacerlo pero solo sonó como un bufido.
Volvimos a tomar las maletas y bajamos, el chófer  del taxi que ya estaba en la puerta metió las maletas al auto.
-Por los demás muebles y cosas no te preocupes Emily el Doc. Carlisle ha ordenado que se quedaran en la casa y esta será tuya hasta que sepas que hacer con ella cuando tengas la mayoría de edad-decía el notario a lo que yo solo asentía como dije podían irse todas estas cosas al diablo no me importaban sentía que eran simples engaños y solo eso.
Me tome un minuto más para ver la casa por última vez ya me había despedido de Gaby y de mi nana les prometí llamar para saber cómo iban las cosas las extrañaría tato como extrañaría a mis padres ellas eran una parte de mi vida de la cual nunca se irían.
Me subí al taxi y Alice me abrazo por los hombros me dio un beso en la cabeza y  murmuro –No te sientas sola- yo le respondí con una sonrisa o lo que parecía una; me recargue en su hombro estaba mucho mejor; el dolor ya era menos porque al menos sabía que tenía a mi hermana justo a mi lado…
 
♪♪.......♪♪
 
Toma mi mano
Ya todo estará bien
No debes llorar

Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí
No te sientas sola

Si todo está mal
Y no puedes más
Puedes buscarme

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti

Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme

Sé lo que sientes
Y aunque parezca así
No es el final

Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí
No te sientas sola

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti

Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme
Belanova: toma mi mano
♪♪.......♪♪
--______________________________________________________________________--

HOLA MI ESTRELLITAS BUENO SE QUE ME TARDE PERO AQUI ESTA EL CAPI DE NEW LIFE, ME COSTO MUCHO HACERLO  ASI QUE ESPERO MUCHOS COMENTARIOS,XD
ESPERO Y LES GUSTE MIS LINDAS ESTRELLITAS Y PROMETO YA NO ATRASARME CON LAS HISTORIAS.
¡¡LAS QUIERO BESOS Y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA!!


--_______________________________________________________--



Ok como saben por nuestros decuidos olvidamos el cumple de una gran estrellita =( pero en este blog los
cumple no se pasan por alto asi que ...
Mi Gaby mas vale tarde que nunca... 
!!Feliz no cumpleaños!!
XD se muy feliz lindura te quiero mucho corazon!!!

domingo, 17 de abril de 2011

Perdonen las molestias =S

Hola mis hermosas estrellitas  primero que nada les agradezco mucho sus comentarios no saben cuánto las apreciamos...
Sé que no hemos estado dando cuentas con el blog (tanto que olvidamos festejar el cumple de una gran estrellita lo sentimos Gaby) así que quiero dar las razones del porque...

1. la semana pasada tanto Emii como yo estuvimos con exámenes en la escuela y en verdad estábamos todas estresadas de mal humor y con pocas ganas de hacer las cosas...

2. hubo un gran problema con un anti  Twilight que nos  queria serrar el blog y nuestro Facebook (es por eso que hicimos uno  exclusivamente para el blog) entonces tuvimos que hacer  sirco maroma y teatro para que no lo serraran :s

3. En estos momento entre en las mañanas a una escuela de teatro (donde me piden demasiado para mantenerme, así que lo estoy dando todo) más la escuela me deja muy poco tiempo para publicar o escribir

 Y bueno espero y estas razone sean suficientes para que comprendan el porqué de nuestra ausencia
Tendré dos semanas de vacaciones en la preparatoria y las usare para escribir prometo adelantar varios capítulos así tenga que sacrificar  ratitos con mi familia lo are.
Una vez más agradezco su apoyo con solo echar un vistazo vasta para sentirme feliz…
 Emi les deja unos agradecimientos y disculpas con unas imágenes para las lectora y las blogueras que tanto queremos!! XD


A y espero y cuente con su apoyo enmi otro blog: http://ashwiydaniiunpocodetodo.blogspot.com gracias de antemano...