NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

miércoles, 27 de abril de 2011

Imagen de Ashley Greene en Breaking Dawn

perdonen la mala calidad de la foto pero dios no pude evitar ponerla miren el cabello de alice esta taaaaaaan corto en verdad no me gusto ¿que dicen??

Ashley Greene en LAX

 

Tenemos estas fotos de Ashley Greene a su llegada al aeropuerto de LAX en el dia de ayer:
 




 

martes, 26 de abril de 2011

Fotos de Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone en el Aeropuerto de Vancouver

 

Tenemos las primeras fotos de Kellan, Ashley y Jackson en el aeropuerto de Vancouver a su llegada a la ciudad para seguir con la filmación de Breaking Dawn ^^






 

Ashley Greene en la Fiesta de Louis Vuitton/Glamour

 

Les dejamos a continuación fotos de Ashley Greene en una fiesta organizada por Louis Vuitton con motivo de la Portada de la Revista Glamour, en la que Ash, junto a las actrices Emma Stone y Freida Pinto fueron protagonistas ^^



 

domingo, 24 de abril de 2011

Robert Pattinson: “Ya no aguantábamos las grabaciones”






Robert Pattinson: “Ya no aguantábamos las grabaciones”
Los actores de "Crepúsculo" no podían estar más felices cuando finalizaron las grabaciones de la cuarta película de la saga de vampiros.



Según contó Robert Pattinson en una entrevista del programa "Live With Regis and Kelly", el elenco de la película "Amanecer" se sintió aliviado cuando el director finalizó la grabación.

Según el expresó el popular actor: “Fue una grabación muy larga. Estuvimos trabajando por ocho meses y fue muy difícil. Al final creo que todos sentían ganas de gritar: ¡Sáquenme de aquí!”.

Pattinson también reveló que no pudo festejar con sus compañeros el término de las filmaciones debido a que se encuentra en plena etapa de promoción de su nueva película "Water for Elephants", pero aseguró que “todavía no sé cómo será no grabar una película de “Crepúsculo” cada tres meses”.

La primera parte de la última película de la saga se estrenará el 18 de noviembre, mientras que la segunda parte llegará las salas en el 2012.