NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

sábado, 14 de mayo de 2011

Kellan Lutz y Ashley Greene en A Warriors Heart




Los actores de Crepúsculo, Kellan Lutz y Ashley Greene, llegan con el nuevo cartel del filme A Warriors Heart. Cinta que lleva rodada cerca de dos años pero que no es hasta ahora cuando verdaderamente calienta motores de cara a su debut en la gran pantalla.
El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto. Pero tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.
Así se presenta el argumento de A Warriors Heart, cinta de corte deportiva con tintes románticos que ahora, con el empujón de la saga Crepúsculo y el rodaje de Amanecer, tal vez consiga lo necesario para poder estrenarse en cines.
Recordemos que sus dos actores protagonistas, Kellan Lutz y Ashley Greene, son a su vez integrantes del elenco de la saga Crepúsculo, como Alice y Emmet Cullen. Ambos embebidos en el rodaje de las dos películas de Amanecer, bajo la dirección del cineasta Bill Condon.






No hay comentarios: