NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

Bibleoteca!!



Autora:Stephenie Meyer
Editorial:
Alfaguara
Encuadernación:Rustica
ISBN:
Paginas:
Precio:
Sinopsis:
Se trata de un proyecto sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro.
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".
Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo.





                                  Crepúsculo

                                      Stephenie Meyer

                                                          Título original: Twilight
                                                           Editorial: Alfaguara
                                                          Año publicación: 2008 (2006)
                                                          Traducción por: José Miguel Pallarés
                                                         Temas:

Crepúsculo de Stephenie Meyer:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...




 

Luna Nueva de Stephenie Meyer:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...




Eclipse

Stephenie Meyer

Título original: Eclipse
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2007
Traducción por: José Miguel Pallarés
Temas:

Eclipse de Stephenie Meyer:

Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?



Amanecer

Stephenie Meyer

Título original: Breaking Dawn
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2008
Traducción por: José Miguel Pallarés y María Jesús Sánchez
Temas:

Amanecer de Stephenie Meyer:

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

Bueno estos libros no dudo ni tantito que ya los tengan en un lugar super especial donde no dejan que ni el polvo los toque


Ghostgirl

Tonya Hurley

Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2008
Temas:

Ghostgirl de Tonya Hurley:

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
                          Este libro es algo "sobre natural" se los recomiendo se van a identificar

La huésped

Stephenie Meyer

Título alternativo: The Host
Título original: The Host
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2009
Traducción por: María Jesús Sánchez Raya
           La huésped de Stephenie Meyer:
La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo
               Otro hermoso libro de nuestra amadicima STEPHENIE


Marcia Grad Powers

Editorial: Obelisco
Año publicación: 1998

La princesa que creía en los Cuentos de Hadas de Marcia Grad Powers:

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
Este relato maravilloso, en la línea de El Caballero de la armadura oxidada, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en realidad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.
Chabas este libro lo leen por que lo leen.. ya que les subira la autoestima por los cielos este libro es la blibia de todas las mujeres se lo recomiendo mucho





Hush, hush

Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B
Año publicación: 2010
Temas:

Hush, hush de Becca Fitzpatrick:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Crescendo

Crescendo

Becca Fitzpatrick

Título alternativo: Hush Hush 2
Editorial: Ediciones B
Año publicación: 2011
Temas:

Crescendo de Becca Fitzpatrick:

La esperada continuación de Hush, Hush.

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Te enamoraras de Patch Cipriano