NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

viernes, 25 de febrero de 2011

martes, 22 de febrero de 2011

proyectos de asher

Es esa época del año otra vez y nos estamos preparando para votar! FHM is holding its yearly voting for the sexiest woman of the year 2011 . FHM está llevando a cabo su votación anual para la mujer más sexy del año 2011. Ashley is one of the girls you can vote on and we want her to win! Ashley es una de las chicas que pueden votar y queremos que ella gane! This is what FHM has to say about her: Esto es lo que FHM tiene que decir sobre ella:
Why we love Ashley Greene? ¿Por qué amamos a Ashley Greene?
Ashley Greene exploded onto the scene in 2008 with the release of Twilight, where she plays everybody's favourite vampire-next-door, Alice Cullen. Ashley Greene irrumpió en la escena en 2008 con el lanzamiento de Crepúsculo, donde interpreta a todo el mundo vampiro favorito de al lado, Alice Cullen. Reprising her role as Alice in two more films in the trilogy, The Twilight Saga: New Moon in 2009 and Eclipse, set for release in 2010. Repitiendo su papel como Alice en dos películas de la trilogía, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse en 2009, que se estrenará en 2010.
Having left school at the tender age of 17, Ashley set off to enter the world of runway modelling but, at a tidy 5'5” was told that she was too small so they put her on our screens instead. Después de haber abandonado la escuela a la temprana edad de 17 años, Ashley ponen en camino para entrar en el mundo del modelaje de la pista, pero, en un 5'5 ordenada "se le dijo que era demasiado pequeño, por lo que la puso en nuestras pantallas en su lugar. Not a bad move as we're sure you'll agree. No es un mal movimiento que estamos seguros de que estará de acuerdo. After guest appearances in popular TV shows such as MTV's Punk'd and Fox's MADtv we finally got to see her on the big screen in 2008. Después de apariciones en programas populares de televisión tales como Punk'd de MTV y de MADtv Fox por fin llegamos a verla en la pantalla grande en 2008. Besides acting, you'll find her kicking your arse Tae Kwon Do-style while you're fumbling to take a snap of her on Florida Bay. Además de actuar, que encontrarás en sus patadas en el culo de Tae Kwon Do de estilo mientras que usted está buscando a tientas a tomar un complemento de ella en la bahía de Florida.
Last year, Ashley made it to the #20 Spot! El año pasado, Ashley llegó al # 20 Spot! So let's get her in the top 10 this year! Así que vamos por el 10 spot!

domingo, 20 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ASHLEY GREENE

Hoy, 21 de febrero, nació hace 24 años una chica muy pero muy especial. Ashley Michele Greene, ella es una gran inspiración para muchos adolescentes, incluyendome. Sinceramente, es una mujer increible, que vive su sueño y el de muchos más.

Esta simple chica de Jacksonville, Florida, me da fuerzas. Es como mi angel de la guarda, es alguien en quien yo puedo depositar mi confianza, es mi idola. Puede que esta diosa no tenga una superfama, como otras teen stars, pero es mi diosa, la persona que causa miles de sensaciones en mí. Es mi soporte, es esa persona que me ayuda a pasar una etapa de mi vida, la adolescencia.

Puede que ella no tenga idea de mi existencia, pero siento que la quiero como a pocos. Porque ni siquiera algunos de mis amigos logran causar en mi lo que ella. Ella me puede, me da esperanzas, es de esas chicas que te enseñan a confiar en vos misma y a pensar en que todo va a ir bien. Eso es lo que la hace tan especial, además de tener ese carisma que te invade por completo.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR (L) TE AMO CON TODO LO QUE SOY, GRACIAS POR TODO HERMOSA, SOS MI VIDA, Y AUNQUE CREZCA Y CAMBIE, SIEMPRE VAS A SER UNO DE LOS RECUERDOS MAS DULCES DE MI VIDA.
:::LES DEJO COMENTARIOS DE LA FIESTA Y ALGUNAS FOTOS:::


Ashley Greene celebró muy acompañada su 24 cumpleaños en un Nightclub de Las Vegas este sábado.
La actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo se encontraba muy alegre y compartió la velada con un grupo de amigos suyos y de su parte del elenco de Camp Rock. m
Greene sopló enorme las velas en una enorme tarta muy decorada y un gigante “Feliz Cumpleaños” -su novio Joe Jonas se unió a la canción Feliz Cumpleaños.


La recepción fue en el local Pure de Caesars Palace donde la torta y la decoración llamó mucho la atención por lo colorido. La guapa actriz lució un sencillo vestido negro y el cabello suelto.


La actriz de crepúsculo, bailó con su novio y sin duda están siendo hasta el momento una de las parejas más duraderas del mundo Hollywood.