NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

viernes, 18 de marzo de 2011

nueva pelicula de asher

nuestra querida Alice (ashley greene)
asher hara una nuev pelicula DISFRUTEN EL VIDEO!!


Skateland, el nuevo filme que estelariza la actriz de 'Saga Crepúsculo' Ashley Greene, originalmente estaba programado para debutar en cines el 25 de marzo. Sin embargo, la fecha ha sido cambiada y ahora se estrenará el 13 de mayo.

'Skateland' cuenta la historia de un carismático y joven manager de patinaje llamado Ritchie Wheeler, quien junto a los hermanos Brent y Michelle Burkham, y el legendario Kenny Crawford, verán cómo sus sueños y vidas despreocupadas comienzan a desvanecerse en un futuro incierto.

El filme es protagonizado por Ashley Greene (Michelle Burkham), Shiloh Fernandez (Ritchie Wheeler), Heath Freeman (Brent Burkham) y Taylor Handley (Kenny Crawford).

martes, 15 de marzo de 2011

domingo, 13 de marzo de 2011

nueva integrante

Hola solo quiero informar que me uniré a este blog
solo es un aviso para que no haya malos entendidos ok
Bueno espero satisfacer como hasta ahora lo ha hecho Ashwi ya que a logrado 30 seguidores gracias una vez mas por seguir este espacio que no es mas que un simple pasatiempo para ambas...


feliz semana ^.^!!
besos!!