NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

sábado, 9 de abril de 2011

Kristen Stewart celebra su cumpleaños junto a Robert Pattinson

   La actriz Kristen Stewart alcanza su mayoría de edad en Estados Unidos, 21 años, mientras se encuentra inmersa en el rodaje de la última película de la saga de 'Crepúsculo', 'Amanecer' junto con su novio, Robert Pattinson.
   La actriz norteamericana tiene mucho que festejar, su vida profesional está plagada de éxitos y nuevos proyectos y en lo personal vive enamorada del vampiro más famoso del mundo. Para festejar sus 21 años la familia de la joven se ha trasladado al set de rodaje de la saga.
   Kristen Stewart nació en Los Ángeles en el seno de una familia de productores y guionistas. Su padre, John Stewart, es director y productor de la cadena americana Fox, donde también trabaja su madre, Jules Mann-Stewart, como guionista. Viniendo de una familia tan unida al mundo televisivo, la joven pronto comenzó su andadura; primero como imagen de varios spot publicitarios y después como actriz hollywoodiense.
   Su papel como Bella Swan la ha convertido en una de las actrices más deseadas, principalmente por su relación con el joven Robert Pattinson, con el que esta próxima semana recreará una boda vampiríca durante el rodaje de 'Amanecer'.
   Pero no es el único proyecto pendiente de Kristen, porque la joven cumpleañera ha participado en el drama 'En el Camino', que se estrenará próximamente y además tiene pendiente el rodaje de la adaptación del cuento de 'Blancanieves'.

jueves, 7 de abril de 2011

y ahora unos regalitos que le hicimos las chicas yahoovampy















la estrellas mas grande de esta noche cumple años!!

Hoy nuestra querida ashwi cumple años y como la queremos tanto complotemos contra ella muahaha asi que tenemos varios regalos para nuestra estrella hermosa FELIZ DIA ASHWI!!! 1.Primero una historia un lemon asi que si eres menor de edad o tienes mente persinada mejor no lo leas ok? porfa!!o.O


UN DELICSIOSO PECADO...

-Por favor Ashwi diviértete es tu cumpleaños –decía Emi mi mejor amiga quien me había organizado una pequeña fiesta por mi cumpleaños número 25 en un antro de la ciudad de Seattle -Y ya deja de bajar el vestido la tela no estira, ya vamos a bailar-me jalo del brazo hasta la pista de baile donde apenas y se podía pasar.

Me sentía tan incómoda con el vestido tan pequeño que traía que apenas y podía moverme. El vestido era negro straple me llegaba arriba de la rodilla con unos tacones abiertos y mi cabellos suelo eso era lo que Emi había logrado hacer con migo. Seguía bailando con mis amigos tratando de que el vestido no se levantara con el movimiento en cuanto vi que Emi ya estaba muy acompañada de su novio trate de salir de la pista e ir a la barra. Cuando llegue pedí un “bourbon” que era lo que siempre pedía con mi prometido Emmett con el cual llevaba ya 3 años de novia y en poco tiempo seria mi esposo .Pero lamentablemente no podia estar con migo en mi cumpleaños por su trabajo jugaba con los Revens y tenía que viajar. Cuando pedí el tercer bourbon me di cuenta que a tres banquillos del mi había un hombre alto de cabello negro con una chaqueta y unos vaqueros que me miraba muy detenidamente; me quede un momento viendo sus ojos intensamente negros; a los pocos segundos me gire ruborizada, trate de no voltear pero sentía su mirada y solo volteaba mis ojos para comprobar tal hecho. Después de un rato y varias copas fui al baño, me avente un poco de agua a la cara me vi hacia el espejo y comencé a llorar por qué no lo sabía pero las lágrimas salían sin parar, tal vez era por el hecho de todas las copas que había tomado o por que cumplía 25 años y mi vida solo era el trabajo no tenía nada de diversión quería que mi vida fuera más como la de Emi más loca como ella le llamaba. Sé que mis lágrimas y me fui de nuevo a la barra; voltie a todos lados antes de sentarme pero me di cuenta que aquel chico que me miraba hace un rato; no estaba. Fui hasta la mesa en donde estaban mis amigos y me senté a lado de Emi

-Que pasa -pregunto viendo mi cara con, preocupación-te sientes bien quieres que vayamos a casa ya?-me miro con ojos de súplica como “diciendo di que no di que no” Solo negué con la cabeza y agregue – no solo creo que me pase de copas pero estoy bien –

-ok si te sientes mal solo avísame y nos vamos a casa ok?- asentí, le regale una sonrisa y se fue a la pista de nuevo.

Me quede sola mirando como bailaban y se divertían mis amigos… estaba a punto de levantarme e irme de este lugar cuando una voz aterciopelada me hablo por dé tras haciendo que los bellos de mi cuerpo se erizaran

-porque no te diviertes como los de más-pregunto -eso importa-respondí sin pensar en por qué contestaba a un desconocido -si eres la festejada, supongo que si- me levante para mirarlo Como es que sabía lo de mi cumpleaños. -Tu amiga me lo dijo-respondió a mis pensamientos -¿así y se puede saber por qué?-pregunte confundida -Por la misma razón por la que estas sentada en un antro en TU cumpleaños- enfatizo la palabra tu.

Moví mi cabeza negando y me volví a sentar. Estaba molesta tener que decirle a un desconocido que pase un buen rato conmigo era denigrante

-en toces no has respondido mi pregunta por qué no te diviertes- insistió -

-lo dice alguien que no lo eh visto en la pista- lo mire malhumorada

- no tengo con quien-siguió

-pues esa es la misma razón por la que yo no estoy “divirtiéndome”-me gire para darle la despedida ya que pensaba salir de ese lugar

-pues creo que es mera coincidencia los dos solos, en un antro creo que es una buena combinación- me miro pícaramente guiñándome un ojo

-no pienso lo mismo que tu, aparte tengo...- no termine de decir la palabra ya que él me había levantado y me jalaba hacia la pista.

Cuando llegamos se paró a pocos centímetros de mi poso una mano en mi cintura y la otra la paso por todo mi hombro después roso mi espalda; trate de separarme, de irme pero mi cuerpo no respondía quería sentirlo más en verdad sabía que no podría dejar la noche incompleta. Me tomo con ambas manos de la cintura comenzó a menearla pego aún más su cuerpo con el mío; nos movíamos al compás de la música el solo acariciaba mi cintura de arriba abajo cuando llegaba a pocos centímetros de mis glúteos volvía a subir.

Un extraño deseo quería que siguiera bajando no quería que se detuviera quería más… La canción termino pero de inmediato comenzó una canción con más ritmo y los movimientos se movieron más sensuales y nuestros cuerpos más juntos estaban. No me importaba si nos miraban “quien nos miraria?” y si creían si era algo indebido solo importaba aquel chico y yo.
Seguimos así cuando de pronto él se giró y nuestras bocas se juntaron haciendo que yo soltara un gemido y lo dejara entrar a mi boca, él jugaba con mi lengua haciendo que me apretara más a el; nos tubimos que separamos para respirar, juntamos nuestras frentes él tenía una gran sonrisa en su cara y un brillo hermoso en sus ojos;  hacia que lo deseara en verdad lo deseara. Me guiño el ojo y se separó de mí, me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia la salida llegamos a el estacionamiento y le pidió a el ballet parquin que trajera su auto mientras esperábamos el me jalo de la cintura y nos volvimos a besar saliendo pequeños gemidos de mi boca.

En cuanto le entregaron las llaves me abrió la puerta de un jeep negro para que subiera pero antes de eso me planto un rápido beso en la boca serró la puerta y se dio la vuela para subir al auto ya adentro yo tome la iniciativa le di un largo beso apasionado para después suspirar en su oído y susurre un “date prisa” el sonrió mientras yo devoraba su cuello y succionaba el lóbulo de su oreja; le daba cortos besos a los que el respondía más que bien, en las luces rojas del semaforo.

En realidad no sabía a dónde íbamos, ni por qué hacía esto yo solo quería pasar un buen rato y más con este hombre que me hacía sentir tantas cosas Con Emmett ya habíamos llegado a este gran paso él era el único y el primero que me había hecho mujer pero en realidad no había logrado nada de lo que aquel hombre que tenía a lado me hacía sentir.

Pocos minutos y besos después llegamos a la entrada de un hotel aparco en el estacionamiento, se bajó y me abrió la puerta; apenas había puesto un pie en el suelo cuando me jalo y me acorralo contra el auto comenzó a dar besar y morder mi cuello se pasó dando pequeños besos hacia mi boca pero sin despegarse ni un momento de mi piel. Con su mano empezó acariciar mi pierna poco a poco subía hasta que llego a mi vestido y lo comenzó a subir hasta llegar a mis bragas haciendo que gimiera. Se separó de mí y me tomo de la mano caminamos hasta la recepción del hotel y pidió una habitación para una noche.

Una parte de sabía que este era el momento de salir corriendo eh irme a casa sabiendo que lo que mi cuerpo quería estaba mal; pero la otra parta quería hacer lo que quería mi cuerpo y eso significaba tener un buen rato de placer.

Y es lo que iba a hacer no pensaba desperdiciar la oportunidad que tenía para dejar de ser una aburrida chica de 25 años que se pasaba su vida en el trabajo era momento de consentir mis deseos. Subimos al elevador,  no tardo en poner de nuevo sus labios en los míos y sus manos en mis lugares más íntimos. Nos tuvimos que separar cuando llegamos al piso de la habitación, en lo que abría la puerta yo besaba su cuello y lo mordisqueaba. Entramos el me aventó contra la paren y me siguió besando levantando una de mis piernas hasta su cintura. Seguimos así hasta que ninguno de los dos aguantaba.

Me levanto haciendo que fueranos hacia un sofá que estaba lo más cerca él se sentó y yo me acomode encima de él viendo hacia enfrente seguíamos besándonos mi corazón latía frenéticamente y nuestras respiración estaba agitada nos separamos un poco para respirar pero de inmediato comenzó a besar mi cuello y bajando con cada beso que daba hasta llegar al nacimiento de mis pechos, con sus manos comenzó a bajar mi vestido del cierre que tenía a lado no tardo en quitármelo por completo; siguió besando mis pechos mientras yo me las arreglaba para quitarle la chaqueta y junto con ella la camisa me ayudo un poco levantando los brazos el no tardo en quitar mi sostén y lamer mis pezones yo ya no aguantaba quería sentirlo dentro de mi quería que me hiciera suya.

Hice que se quitara sus vaquerón y sus bóxer yo me quite la única prenda que tenía y me subí a horcadas en el haciendo que me envistiera y me hiciera gritar Él me tenía tomada de los glúteos y besaba mis pezones. Yo acariciaba su cabello y me movía como si cabalgara en el hipódromo. Gemía y gritaba le pedía más y él lo hacia, sentía como llegaba al orgasmo, mi cabeza se inclinó hacia atrás en cuanto llego y ambos dimos nuestro último gemido acompañado de un suspiro de alivio.

Después de un rato nos recostamos en el sofá tratando de normalizar nuestra respiración. No tarde en quedarme dormida solo sentía la respiración de el en mi cuello y como daba unos últimos besos antes de que al igual que yo sé que dará dormido.

---

Cuando desperté me di cuenta que no estaba en el sofá si no en la cama agradecí mil veces al cielo que el estuviera a mi lado abrazándome por detrás hundido en mi cabello. Di un gran suspiro recordando lo que había pasado lo que había hecho quería arrepentirme y llorar por haber engañado a Emmett pero no, no podía tal vez era porque no me arrepentía de lo que había sucedido ya que me sentía también Pero tenía miedo ya que no sabía siquiera su nombre algo de mi sabía que no me aria daño después de cómo me trato ayer de como hicimos el amor con tanto vigor y dulzura sabía que no me aria daño.
-en que piensas- me pregunto viéndome con cara de preocupación
 -en que no se tu nombre-me rei con nerviosismo -me llamo patch- Patch sabía que ese no era su nombre pero no me anime a preguntar el verdadero.

Me quede callada esperando que me preguntara mi nombre , pero en vez de eso siguió besando mi cuello , mordiéndolo y lamiéndolo, yo me perdí un rato jadeando hundida en el momento… hasta que recordé en que mundo estaba en mis amigos en Emmi… en... oh dios Emmett tenía que salir de aquí, tenía que que borrar toda evidencia de esta loca pero increíble noche.
 -que haces- pregunte asustada a lo que el levanto la vista desconcertado
 -son solo las tres de la mañana Ángel-dijo juguetonamente y volvió a lo suyo pero esta vez acariciando mi pierna me volví a perder en aquella exquisita caricia. Hasta que recordé como me había llamado Ángel? ¡! Sonaba hermoso cuando esa palabra salía de su boca pero sabía que no podía decir que esto estaba bien cuando sabía que estaba en el mismísimo infierno. Y aparte como podía enamorarme de un tipo que apenas y sabía “su nombre”. Pero me dije a mi misma una y otra vez que disfrutara del momento mientras durara después lo botaría en solo recuerdos y nada más para no sacarlo de ahí nunca. Asi que medeje perder en un mundo donde solo existíamos el y yo para que me hiciera suya por segunda vez…
---

Me levante de golpe al ver los rallos del sol colarse por la ventana, agarre una sábana dejando el cuerpo de Patch medio desnudo suspire y me mordí l labio inferior “dios este hombre es endemoniadamente sexi” pensé. Tenía ganas de quedarme un rato más con el pero recodaba que tenía una vida detrás de esa puerta esperándome. Comencé a vestirme me arregle un poco el cabello me puse mi tacones y comencé a buscar mi bolso. Me golpe mental mente recordando que salí tan rápido del antro que ni tiempo de tomar mi bolso me dio seguro Emmi lo tomaría  o almenas eso esperaba Me di una mirada más a el espejo para después acercarme a Patch darle un beso en la frente y verlo dormir apaciguadamente desde la puerta del cuarto del hotel donde había pasado la mejor noche de mi vida Y vivir el mejor cumpleaños…


_________________________________________________________
Amanecer con él a mi costado no es igual que estar contigo
no es que esté mal ni hablar peor le falta madurar es casi un niño
Blanco como el yogurt sin ese toro que tu llevas en el pecho frajilidad
de flor nada que ver con mi perverso favorito Sin tus uñas arañándome
 la espalda Sin tus manos que me estrujan todo cambia Sin tu lengua
envenenando mi garganta Sin tus dientes que torturan y endulzan yo no
siento nada...
 Hacer el amor con otro no, no, no, no es la misma cosa
No hay estrellas de color rosa No respiran los poros del cuerpo
Ambrosías salpicadas de te quieros Hacer el amor con otro, no, no, no,
 Es como no hacer nada falta fuego en la mirada falta dar el alma en cada
 beso y sentir que puedes alcanzar el cielo.
Quise olvidarte con él quise vengar todas
 tus infidelidades y me salió tan mal que hasta me
cuesta respirar su mismo aire Los mechones de tu pelo negro crespo
tus cadeeras afiladas y escurridas esa barba que raspaba como lija y tu s
onrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida
Hacer el amor con otro no, no, no, no es la misma cosa
 No hay estrellas de color rosa No respiran los poros del cuerpo
Ambrosías salpicadas de te quieros Hacer el amor con otro, no, no, no,
 Es como no hacer nada falta fuego en la mirada falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo
__ALEJANDRA GUZMAN - HACER EL AMOR CON OTRO __________________________________________________________





Bueno ya saben los nobres de las historias no son totalidad nuestros solo... bueno ya saben cuales para eso esta ashwi pero hoy esto yo hahahXDD espero y les guste la hice con mucho amor para mi ashwi ahora si se le cumplio su sueño se va a casar con Emmet y tiene un delicioso pecado con Patch dios quien fuera ella no??

Este no es el final yo tenia pensado que fuera una historia larga como de unos 13 capis pero eso ya es decision de ashwi vale...

buno mi niña disfrutalo!!!

y tu dices aplausos o tomatasos?? jejej XD...

miércoles, 6 de abril de 2011

Un gran dia de la Estrella que mas brilla en esta noche!!

HOY ES EL DIA DE  UNA DE LAS ESTRELLAS QUE  MAS QUIERE  ESTA NOCHE ASI QUE FELICITEMOS A NUESTRA QUERIDA ANGY DE EL BLOG http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/
FELIZ DIA HERMOSA VAMPIRA SE FELIZ EL RETO DE TU LARGA VIDA!!♥o♥




martes, 5 de abril de 2011

Stephenie Meyer seguira escribiendo sobre la Saga Twilight!!!


Stephenie Meyer, la autora responsable de ‘Crepúsculo’, afirmó que se encargará de generar nuevas sagas tras el éxito de las películas.

La escritora prepara otra parte de la historia de vampiros y hombres lobo.

Sin embargo, esta vez no serán Bella (Kristen Stewart) ni Edward (Robert Pattinson) los protagonistas, pues cree que es un capítulo cerrado y no hay nada más que contar allí.

Según publica la revista ‘Hola’, Meyer realizará un ‘spin off’ sobre el personaje de Jacob, interpretado por Taylor Launter y Renesmee (la hija de Bella y Edward).

Estas historias podremos verlas aproximadamente en cuatro o cinco años. Por ahora saldrá en cines la próxima entrega de ‘Amanecer’ que podrá tener el mismo éxito en la taquilla que los anteriores capítulos de la saga.