NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

sábado, 9 de abril de 2011

Kristen Stewart celebra su cumpleaños junto a Robert Pattinson

   La actriz Kristen Stewart alcanza su mayoría de edad en Estados Unidos, 21 años, mientras se encuentra inmersa en el rodaje de la última película de la saga de 'Crepúsculo', 'Amanecer' junto con su novio, Robert Pattinson.
   La actriz norteamericana tiene mucho que festejar, su vida profesional está plagada de éxitos y nuevos proyectos y en lo personal vive enamorada del vampiro más famoso del mundo. Para festejar sus 21 años la familia de la joven se ha trasladado al set de rodaje de la saga.
   Kristen Stewart nació en Los Ángeles en el seno de una familia de productores y guionistas. Su padre, John Stewart, es director y productor de la cadena americana Fox, donde también trabaja su madre, Jules Mann-Stewart, como guionista. Viniendo de una familia tan unida al mundo televisivo, la joven pronto comenzó su andadura; primero como imagen de varios spot publicitarios y después como actriz hollywoodiense.
   Su papel como Bella Swan la ha convertido en una de las actrices más deseadas, principalmente por su relación con el joven Robert Pattinson, con el que esta próxima semana recreará una boda vampiríca durante el rodaje de 'Amanecer'.
   Pero no es el único proyecto pendiente de Kristen, porque la joven cumpleañera ha participado en el drama 'En el Camino', que se estrenará próximamente y además tiene pendiente el rodaje de la adaptación del cuento de 'Blancanieves'.

2 comentarios:

yomii dijo...

guao muchas strellas an cumplido años est semana no? jej que alegria un añito mas de vida para todas y ojala cumplan muchos mas
feliz dia kristen

αṉģÿÿ dijo...

hOLa mis chicas,Espero q estan bien y q pasas buen Viernes y feliz finde..... TKM...abrazos y mordiskitos