Y aunque a veces la realidad sea un poco dura siempre acuérdate de ser feliz...y tambien acuérdate de que para hablar, pedir consejos, reír, llorar, gritar, me tienes a mi, así como todo mi apoyo.
Quiero que pases el mejor cumpleaños del mundo...te lo mereces !!
Hermana. No siento miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy en tú cumpleaños. Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de tí, como muchos no podrían.
El camino de la vida es largo e incierto, pero le pido Dios seguir contando con tú amistad a cada paso que dé, le agradezco la fortuna inmesa de haberte colocado en mi vida, y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi conciencia cuando necesito ver mis errores y recapacitar.
Este es sólo un año más de los muchos que de seguro te esperan, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de mereces.