NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ashley vs Kellan

Never has the un-dead been so sexy. But Greene says she’s not like most women in Hollywood anyway. “I don’t want a child’s body,” she says of the drive to be thin. “I want a woman’s body that is extremely fit. It’s so much sexier. ”
Another thing 23-year-old Greene is certain of: her type of man. “I love a pretty boy with an edge, ” she tells Woman’s Health. “Someone who has blue eyes, who has mystery, and who’s a little brooding.”

Traducción por crpmeyer:
Pero Greene dice que ella no es como la mayoría de las mujeres en Hollywood de todos modos. “No quiero cuerpo de niña” dijo ella de la tendencia a ser delgada. “quiero un cuerpo de mujer que esté extremadamente tonificado. Eso es mucho más sexy.”
Otra cosa de la que Greene de 23 años está segura es: su tipo de hombre. “Me gusta un chico lindo con cierto riesgo,” dijo ella a Woman’s Health. “Alguien que tenga ojos azules, que sea misterioso, y un poquito meditabundo.”

lunes, 13 de diciembre de 2010

A celebrar

la foto fue puesta por primera vez en el face de Viki Antypa

♥Nwe looc de Asher♥

¿Son cosas mias o Asher se a pintado el cabello con mechas rubias?

♥Algo mas de Ashley Greene♥

♥ʚïɞ♥ Nacio en Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987

♥ʚïɞ♥Es una actriz y modelo estadounidense

♥ʚïɞ♥Sus padres son Michele, una ama de casa, y Joe, un oficial de la Marina de los Estados Unidos que es dueño de su propia compañía de concreto.

♥ʚïɞ♥Creció en Middleburg y Jacksonville y fue a la Universidad de Escuela Cristiana antes de cambiarse a Wolfson High School cuando estaba en décimo grado.

♥ʚïɞ♥Tras graduarse se mudó a Los Ángeles, California, con el deseo de convertirse en modelo.Es la mejor actriz según la revista (Maxim).

♥ʚïɞ♥ Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.

♥ʚïɞ♥Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Lyudi Invalidy de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006.

♥ʚïɞ♥Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.

♥ʚïɞ♥En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

♥ʚïɞ♥Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.

♥ʚïɞ♥ También actuó en una película canadiense de suspenso llamada Summer's Blood o también llamada Summer's Moon cuyo estreno fue en noviembre de 2009.

♥ʚïɞ♥Ha grabado el thriller The Apparition junto al actor de Harry Potter Tom Felton, también junto al actor de Gossip Girl Sebastíán Stan que se estrenara en el septiembre del 2011.

 ♥ʚïɞ♥Mide 1.65m

♥ʚïɞ♥Sus colores faboritos son el rosa y el morado

♥ʚïɞ♥Sus apodos son Asher o Chewi (osita)

♥ʚïɞ♥Una de sus peliculas faboritas son: desayunando en tiffanys

♥ʚïɞ♥Adora las Sonic Burger y la musica rock al igual que ir de compres (tipico de Alice ;) y surfiar estan en la parte mas alta de su lista de pasatiempos.

♥ʚïɞ♥En una entrevista dice que tiene un mal habito que es el hablar mucho.

♥ʚïɞ♥Menciona que  habla un poco español ya que estubo en

♥ʚïɞ♥Tiene un perro Fox Terry Toy que se llama Mariow

♥ʚïɞ♥Por eso y mas amamos a ♥Ashley Greene Spain♥