NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

lunes, 16 de mayo de 2011

Premio mi escritora favorita

Yse que vas a pensar "¿quien es esta para que a mi me importe que sea su escritora favorita?" pero a veces es bueno saberlo no?? asi que si te nombre es por que para mi eres una escritoa buenisima ;)
gracias por conpartir tus escritos estaria cuerda si no fuera por ellos XD
(bien dicen que las personas loca son las mejores no xp)
para:
karen
Angy
Kikis
Mari
Ada
Sarii
Rochi
Emmi
Cunning
Paquii
tatik
Irene
Mer
Alexa
noches en vela
y muchas mas ;)

domingo, 15 de mayo de 2011

LOS ACTORES DE CREPUSCULO ESTAN TRISTES!! U.u


Todos los actores de la saga Crepúsculo de hecho que se deben sentir tristes porque ha llegado el final del rodaje de estas exitosas películas, tras filmar “Amanecer“. Una de ellas es Ashley Greene, quien ha hecho una comparación sobre lo que se siente dejar atrás esta etapa de su vida.

Ustedes, los fanáticos de Crepúsculo, también van a sentir tristeza cuando vean la última película de esta saga, que felizmente recién se estrenará a finales del año. Pero los actores de ésta, como Ashley Greene, ya saben lo que es tener que decirle adiós, pues ya terminaron de grabar la segunda parte de “Amanecer” y ella ha contado lo siguiente:

“Es una experiencia agridulce. Como la secundaria. Es decir, te emociona saber que te gradúas, pero al mismo tiempo sabes que vas a extrañar a tus amigos”. Claro, es que como ya les hemos contado anteriormente, todo el elenco de Crepúsculo es una gran familia, en donde todos parecen muy unidos. Por eso se les debe hacer difícil separarse, aunque Ashley también cuenta que el hecho de que hayan terminado las grabaciones, eso no quiere decir que se dejarán de ver. “Sabemos que no nos hemos visto por última vez, porque todavía nos quedan un par de años para dar conferencias de prensa así como en las
premieres de las películas”.

ASHLEY SUFRIO DEPRESION POR CULPA DE CRESPUSCULO



Mientras unos actores están encantados con la fama, otros no saben lidiar demasiado bien con su popularidad. Es el caso de Ashley Greene, la joven que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de 'Crepúsculo'. La actriz ha desvelado que sufrió una "pequeña depresión" por culpa del impactante 'fenómeno fan' posterior al estreno de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva'.

La joven actriz Alice Cullen ha declarado que no ha sabido lidiar demasiado bien con la fama que alcanzó gracias a su papel en una de las sagas más taquilleras de la historia, 'Crepúsculo'. Además, admite que no lleva demasiado bien que sus fans la vean como su "modelo a seguir".

"Hubo un momento en el realmente sufrí esa "pequeña depresión" porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa y yo sólo pensaba: '¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?'. Es la parte oscura de estar en el ojo público", explica Greene.

Antes de triunfar como actriz, Ashley trabajaba como camarera y admite que aún no ha tenido tiempo de hacerse a la idea de lo mucho que ha cambiado su vida. Sin embargo, y aunque declara que a veces le cueste soportar el peso de la fama, admite que todo lo que le está ocurriendo es realmente "increíble".

"He grabado cuatro películas de cine independiente en el descanso entre 'Crepúsculo' y 'Luna nueva'. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y reflexionar sobre todo esto. Pero el día que puedo descansar y meditar sobre todo, es increíble", explica.

Lo que peor lleva es el tan temido 'fenómeno fan'. Como ya les ocurrió a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Kristen Stewart, tampoco Ashley ha sabido muy bien cómo adaptarse al rotundo éxito de 'Crepúsculo'.

"Cuando las chicas se me acercan y me dicen: 'Eres mi modelo a seguir', realmente es muy halagador pero también me asusta porque no soy perfecta y sé que voy a cometer fallos", declara Greene. "Pero he decidido que tengo que seguir con mi vida y hacer lo que tenga que hacer. Gracias a dios la gente me quiere por quien soy, no por quien aparento ser", añade.