NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

viernes, 15 de abril de 2011

Ashley Greene niega romance con Jared Followill

ashley greene jared followill

Un representante de Ashley Greene ha rechazado los rumores de que la actriz está saliendo con Jared Followill.

La estrella de 'Crepúsculo', que acaba de separarse de su novio Joe Jonas, ha sido vista de fiesta con los el bajista de ‘Kings Of Leon’, lo que desató especulaciones sobre un posible romance.

Sin embargo, un representante de Ashley Grenne insistió en que ella es sólo amiga  de Jared Followill. Ellos fueron vistos juntos en la noche del martes y también celebrando juntos el Día de San Patricio.

Ashley Greene la actriz más solicitas de Hollywood.


Con varias películas previstas para estreno, la actriz Ashley Greene ha pasado a engrosar las filas de las jóvenes actrices más solicitas de Hollywood. Greene interpretó por primera vez al popular personaje de Alice Cullen en Crepúsculo y vio ampliarse su papel en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, la tercera película más taquillera del año 2009.

Intervendrá en papeles principales en tres próximas películas: Skateland, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010, The Apparition, un 'thriller' producido por Warner Brothers/Dark Castle, y Butter, una comedia de The Weinstein Company con un reparto coral de auténtico lujo.

Entre los anteriores trabajos cinematográficos de Greene figuran: Otis, Regreso al infierno, El rey de California, Radio Free Albemuth y un 'cameo' como secretaria de Kevin Spacey en su cinta de 2009 Shrink. Sus créditos televisivos incluyen papeles como estrella invitada en las series de éxito "Shark" y "Crossing Jordan", así como papeles recurrentes en "Desire" y "MAD TV".

El año pasado, Greene fue reconocida como una de las mayores estrellas en alza de Hollywood al recibir el premio Teen Choice de 2009 a la "Cara nueva femenina". Es la portavoz nacional de DonateMyDress.org, una organización benéfica que busca vestidos en buen estado de bailes de graduación para las adolescentes menos afortunadas.

En febrero de 2010, Greene se convirtió en portavoz de los dos nuevos sabores sin calorías de la compañía de bebidas SOBE Lifewater. La campaña publicitaria se estrenó en el número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated de 2010.

Greene es aficionada a los deportes de competición. Durante su adolescencia, fue miembro de varios equipos de vóleibol, salto de trampolín, natación, además de participar en equipos competitivos de baile y animadoras. En la actualidad, reside en Los Ángeles y disfruta practicando tae kwon do, pilates y surf.