NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

martes, 4 de enero de 2011

CREPUSCULO


Un periódico de Jacksonville (Florida) entrevista a AG

¿Ashley Greene de Twilight, la mujer más hermosa que jamás haya salido de Jacksonville?OK, Jacksonville produjo Natalie Wood. Y una Miss América 1990.

Pero hay que estar de acuerdo con la revista People, cuando el nombre de Ashley Greene aparece como una de las mujeres más bellas del mundo. A los 23 años, está en la cúspide de algo grande. Alice Cullen, su papel en Crepúsculo, no es el más grande. Pero ella se destaca en ese reparto, por lo tanto, mi razón para charlar con ella de nuevo: la película, su futuro, etc. Este perfil es inferior.
Hay un régimen para estar preparado para una película de Crepúsculo. Usted necesita estar en forma, a la altura de trabajar con el coreógrafo de peleas. Y necesitas quedarte pálido. "Estoy tratando de averiguar cómo voy a perder el bronceado que tengo en este mismo momento", dice Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen, una buena chica de los vampiros de La Saga Crepúsculo. "Yo me bronceo fácilmente, y acabo de volver de un viaje a Florida y un viaje con mi familia a las Islas Turcas y Caicos. Para conseguir estar tan blanca como tengo que estar para Alice, tengo que estar fuera del sol durante un tiempo realmente largo. Muy largo tiempo. ¡Ella es tan blanca! Tengo que limpiar mi cuerpo, de arriba abajo, todos los días."
Vamos a una pausa por un momento mientras que los que son tan inclinados tienen flash con esa imagen mental. Incluso en ese reparto, y aunque toda la atención va a la hermosa Kristen Stewart-Robert Pattinson y al triángulo amoroso-Taylor Lautner, Ashley Greene destaca. A los 23 años, acaba de ser nombrada por la revista People en la lista "de mujer más bella del mundo". Nativa de Jacksonville es una de las caras nuevas en caliente de Hollywood - con papeles protagónicos en la comedia de Butter (con Jennifer Garner) y el thriller La Aparición en la lata, Crepúsculo ha puesto a Greene en el camino al estrellato.
"Estoy tan lejos de Jacksonville, en este mismo momento, como usted puede ver", dice riendo.
En este momento, ella está viajando por el mundo, en reuniones con multitud de adoradores twi-hards, "consiguiendo más entusiasmo del que ya hacen. Su pasión es contagiosa. No había ninguna película que me apasionara de esa manera cuando yo estaba creciendo. No era sólo la gente de mi edad nada tiene inquietos a esta causa. Así que esta serie ha sido grande en ese sentido, me da una idea de algo que había perdido cuando era adolescente. "
Greene, la hija de un marine resultó contratista de concreto y la madre vendedora de seguros, tenía planes en una carrera como modelo antes de "caer en la actuación." Apariciones en televisión dispersas antes de su ganancia en el sorteo de Twilight. Desde entonces, ella ha tenido que aprender las cuerdas de la tarea de "estrella".
"Yo crecí en Jacksonville, por lo que yo era una especie de chica de shorts vaqueros y camiseta. Eso no vuela en Los Ángeles. Y después de la gran oportunidad de Crepúsculo, conocí a gente de moda. Tengo un estilista increíble y estoy tomando su consejo en TODO. Ella me guía a través de este, enseñándome sus caminos, y me da sus ojos. Ella no sólo me está ayudando a encontrar lo que es elegante, sino también lo que es cómodo para mí cuando lo use".
Así como la película más reciente Twilight "finalmente alcanza su paso con una mezcla entretenida de romance y la fantasía de acción", como The Hollywood Reporter deliró, Greene sabe que el final está a la vista. Breaking Dawn, el último libro de la serie de Stephenie Meyer, se cortará en dos películas, y eso es todo.
"Voy a estar triste, porque estas personas se han convertido en mi familia", dice. "Es fácil caer de nuevo en Alice. El tiempo de pausa entre las películas son más cortos y más cortos. Y si no estoy jugando a Alice, estoy haciendo pruebas de vestuario, o hablando sobre ella en entrevistas. Nunca estoy completamente fuera de la zona de Alice."
"¡Así que una cosa que realmente puedo esperar conseguir es un dios tan honesto otra vez!""Me juego mi cara todos los días yendo a través de horas de fabricación, transformación de Ashley, la chica de Florida a una vampira pálida, de pelo corto pixie y lentes de contacto amarillas. Por el momento las lentes de contacto están, estoy listo. Me miro en el espejo de maquillaje, y cuando ya no me reconozco, sé que soy Alice. Es divertido que siempre que no soy Alice por un tiempo, la gente nueva en el elenco y la tripulación que tal vez no ha trabajado en las películas anteriores me verán por primera vez con el maquillaje y como una especie de "freak". Esas lentes de contacto, hombre. Me olvido de eso y río cada vez que empezamos una nueva película."
Y a pesar de que hay una brecha definitiva en el set -vampiros y hombres lobo rara vez trabajan juntos, debido al hecho de que los lobos son en efectos especiales- Greene quiere calmar las aguas turbulentas en esta tierra dividida, para hacer la paz entre Team Edward y Team Jacob.
"La gente tiene que calmarse," dice Greene con una sonrisa. "Sólo un poco. ¿Gente del Team Jacob, gente del Team Edward? Deberías UNIR el hecho de que ambos jóvenes sólo quieren lo mejor para Bella y se preocupan por ella muy, muy profundamente. Es lo que nosotros, los Cullen, tenemos que hacer cuando hacemos una alianza con los hombres lobo y Jacob. Es por el bien común (Bella)".
Traducción hecha por (`·.·•мαяgун•·.·´)

domingo, 2 de enero de 2011

regalo blog fantastico

Este regalo es para un blog super especial de una persona super especial
                  Anguie espero te guste gracias por compartir tu espacio....