NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

domingo, 20 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ASHLEY GREENE

Hoy, 21 de febrero, nació hace 24 años una chica muy pero muy especial. Ashley Michele Greene, ella es una gran inspiración para muchos adolescentes, incluyendome. Sinceramente, es una mujer increible, que vive su sueño y el de muchos más.

Esta simple chica de Jacksonville, Florida, me da fuerzas. Es como mi angel de la guarda, es alguien en quien yo puedo depositar mi confianza, es mi idola. Puede que esta diosa no tenga una superfama, como otras teen stars, pero es mi diosa, la persona que causa miles de sensaciones en mí. Es mi soporte, es esa persona que me ayuda a pasar una etapa de mi vida, la adolescencia.

Puede que ella no tenga idea de mi existencia, pero siento que la quiero como a pocos. Porque ni siquiera algunos de mis amigos logran causar en mi lo que ella. Ella me puede, me da esperanzas, es de esas chicas que te enseñan a confiar en vos misma y a pensar en que todo va a ir bien. Eso es lo que la hace tan especial, además de tener ese carisma que te invade por completo.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR (L) TE AMO CON TODO LO QUE SOY, GRACIAS POR TODO HERMOSA, SOS MI VIDA, Y AUNQUE CREZCA Y CAMBIE, SIEMPRE VAS A SER UNO DE LOS RECUERDOS MAS DULCES DE MI VIDA.
:::LES DEJO COMENTARIOS DE LA FIESTA Y ALGUNAS FOTOS:::


Ashley Greene celebró muy acompañada su 24 cumpleaños en un Nightclub de Las Vegas este sábado.
La actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo se encontraba muy alegre y compartió la velada con un grupo de amigos suyos y de su parte del elenco de Camp Rock. m
Greene sopló enorme las velas en una enorme tarta muy decorada y un gigante “Feliz Cumpleaños” -su novio Joe Jonas se unió a la canción Feliz Cumpleaños.


La recepción fue en el local Pure de Caesars Palace donde la torta y la decoración llamó mucho la atención por lo colorido. La guapa actriz lució un sencillo vestido negro y el cabello suelto.


La actriz de crepúsculo, bailó con su novio y sin duda están siendo hasta el momento una de las parejas más duraderas del mundo Hollywood.

1 comentario:

αṉģÿÿ dijo...

Holap linda!!
¿Q tal todo? Espero q todo bien,aqui va los cosas bien(lo mejor q se puede)
Muchas gracias por tus lindos palabras.Me vale mucho q estas conmigo,no sabes cuanto mi muñeca. Eres una amiga magnifica y me das mucha animo por siguir sidendo fuerte. Yo se q voy estar bien y todo va salir bien.
Recuerdes q yo tamien estoy contigo en los buenas y en los malos.Y si un diá los nesicitas algo aqui estoy para ti. Te quiero un churro. Te mando una abrazo muy fuerte y un besote,muaaaaaks