NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

sábado, 14 de mayo de 2011

Ashley Greene entusiasmada por estreno de Skateland

Ashley Greene fue vista ocupada haciendo unos mandados en Los Ángeles el viernes 13 de mayo. La actriz paseaba por unos edificios para asistir a una audición.

Por otro lado, Ashley Greene habló sobre su nueva película, ‘Skateland’, la cual fue grabada en un local pequeño del pueblo de Texas, y está basada en los dramáticos acontecimientos que obligan a un joven de 19 años de edad, gerente de patinaje a ver su vida de una manera distinta.

Ashley Greene dijo recientemente a MTV News: ‘Yo estaba muy entusiasmada, porque era sin duda un punto de partida de Alice Cullen. Creo que fue hace dos años, así que estoy emocionada de que por fin salga a la luz’.

No hay comentarios: