NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

domingo, 4 de marzo de 2012

Especial Alice!

7#EspecialALICE♥
Alice se apresuró a salir en la noche y corrió ocho kilómetros hasta la casa de sus tíos, sus únicos parientes vivos.Toco la puerta hasta que le abrieron y se puso a contarles la historia jadeando, casi sin aliento: su padre había mandado matar a su madre y ahora planeaba enviar al asesino contra ella. La tía-que seguía culpando a Alice por la muerte de su hijo-le dio un empujón sacándola de la casa y le dijo a su esposo que trajera a los perros y ahuyentara a Alice.
Alice corrió de vuelta al pueblo y llego a la casa del comisario de la localidad para encontrarla iluminada y concurrida. Tanto su tía como su padre ya estaban ahí, y al comisario se le había informado que Alice se había vuelto loca. Alice acuso a su padre por sus crímenes y a su madrastra por su complicidad, pero nadie la escucho.La mayoría de la gente ya pensaba que Alice estaba loca o poseída por el demonio.




No hay comentarios: