NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

lunes, 16 de mayo de 2011

Premio mi escritora favorita

Yse que vas a pensar "¿quien es esta para que a mi me importe que sea su escritora favorita?" pero a veces es bueno saberlo no?? asi que si te nombre es por que para mi eres una escritoa buenisima ;)
gracias por conpartir tus escritos estaria cuerda si no fuera por ellos XD
(bien dicen que las personas loca son las mejores no xp)
para:
karen
Angy
Kikis
Mari
Ada
Sarii
Rochi
Emmi
Cunning
Paquii
tatik
Irene
Mer
Alexa
noches en vela
y muchas mas ;)

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Holitas mi chica linda! Muchisimas gracias por el premio tan hermoso. Me encanta!! Y gracias por pensar en mi!!
Primero que nada quiero que sabes que yo tambien te quiero un churrote y lo doy gracias a Diosito para "TI" y lo doy gracias que tengo un persona que siempre recuerda de mi.
Segunda tengo una pregunta para ti, veo que el cabersera de tu blog tiene el nombre del blog,,¿como pongo el nombre de mi blog en el cabesera?¿me puedes dicer?
¿Viste el foto de mi NIETO Joel en facebook? El nacio el día 14 de Mayo...Es bien gordo y tan guapo..Mi siento tan afortunada de tiene amigas(hermanitas) con ti y un familia y nuevo nieto que me quiere.
Pues y quieria preguntarte ¿como va en el escuela?¿Todo bien? y ¿como te sientes? Espero que estas bien.Recuerdes que aqui estoy por lo que nesicitas..Y TE QUIERO MUCHO-I LOVE YOU VERY MUCH...Te mando muchas abrazos y mordiskos...."muaaaaaak"

Amante de Ti dijo...

GraciAS POR EL pREMMIo..recien ahora lo puedo llevar...lo cuelgo..un beso