NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

martes, 22 de marzo de 2011

El terremoto y tsunami de Japón paraliza el rodaje de Amanecer de Crepúsculo




El rodaje de Amanecer de Crepúsculo se vio trastocado por el terrible terremoto y tsunami que se inició en las costas de Japón. Concretamente requiriendo la evacuación del lugar en el que se encontraban filmando, en Vancouver, Canadá. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han realizado un paréntesis en su trabajo de las últimas semanas.
Si bien no hubo daños, la evacuación se produjo de forma preventiva, ya que buena parte de la costa oeste del continente americano registró sendas alertas de tsunami por la llegada de olas procedentes del seísmo de Japón. Dicha situación de emergencia continúa durante las primeras horas del sábado (hora española) en previsión de la llegada de dichas olas.
El rodaje de Amanecer y Amanecer 2 estaba actualmente emplazado en Tofino (repitiendo rodaje de anteriores entregas, como por ejemplo en Crepúsculo y Luna Nueva.), localidad costera expuesta a las posibles repercusiones del tsunami provocado por el terremoto de Japón, marcando 8,9 grados en la escala de Richter.
Los fans de Crepúsculo pueden estar tranquilos, puesto que no se han registrado más problemas y los actores y todo el equipo técnico ya está totalmente a salvo.
El estreno de Amanecer llegará el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 debutará en cines un año más tarde. Cerrando la adaptación al cine de las novelas creadas por Stephenie Meyer.

1 comentario:

αṉģÿÿ dijo...

¡Holap mi nena!
Espero q estas bien, tu sabes q yo siempre estoy aqui para ti. Te quiero mucho mi nena hermosa y eres siempre conmigo aunque estas lejos..Espero q todo esta bien en tu escuela y estas mas relajada....Yo lo doy gracias a Diosito porque tengo a ti en mi vida,eres mi hermanita de mi corazón..Porfavor mi nena cuidate mucho pq te nesicto siempre presente..Te mando muchas abrazos y mordiskitos