NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

lunes, 31 de enero de 2011

♪NEW LIFE capitulo 2♪

Lo prometido es deuda y aqui esta la imagen de NWE LIFE... se que no es mmmm perfecta pero es lo mejor que pude hacer con el programa que tengo sorry.....=(
y bueno aqui esta el 2 capi de esta historia espero y les guste.......♪♪



Capitulo #2: Conociendo a mi media hermana
PV Alice
Me levante muy temprano para recoger el correo ya que Michelle a principios de cada mes me enviaba una carta después de leerla yo la contestaba diciéndole como iba todo  y lo feliz que era.
Michelle  era mi madre biológica pero cuando tenía 4 años mis padre se separaron y yo me quede con papá y Michelle se fue de Forcks  Wachintong a vivir a Misisipi. Seis meces después mi padre conoció a Esmee  quien tenía un hijo, Edward 6 años mayor que yo a los dos años se casaron y  adoptaron a Emett  3 años mayor que yo . A lo largo del tiempo con Michelle solo mantenía una relación por cartas nunca la quise volver a ver porque ahora yo tenía a mi familia.
Los años pasaron y mi hermano Emett quien ahora tiene 22 años  embarazo a su novia Rosalie antes  de que terminaran ambos la universidad se casaron y ahora tiene 2 hermosos gemelos  Kellan  y Niki  de 2 añitos y mi hermano Edward termino la carrera de derecho y se caso con Isabella Swan o Bella como a ella le gustaba que le llamaramos, ellos tenía una linda niña de 4 meces  llamada Renesmee pero en casa todos le decíamos Ness.
Saque todas las cartas del buzón pero ninguna era de Michel entre a casa algo resignada no amaba a Michelle como una madre pero si la estimaba y mucho.
Entre  a la cocina y mamá ya estaba preparando el desayuno me acerque a ella y le di  un beso en la mejilla junto con un “¡buenos días!”
Me senté en el desayunador y me acerco un tazón con cereales un plato con frutas y jugo de naranja se sirvió lo mismo y se sentó  enfrente de mí  
-¿No hay carta hoy?- pregunto haciendo que levantará la mirada sorprendida ella le molestaban un poco las cartas pero nunca me lo hacía saber.
-no, no llego ninguna para mi hoy- baje la mirada y volví hacia mi plato de frutas 
-qué extraño siempre tienes una sin falta cada mes-insistió
-sí pero este mes fue la acepción-le sonreí y seguí comiendo. No entendía por que le interesaba tanto lo de las cartas
-¿y papa? -pregunte desviándome de el tema
-no está tuvo que salir temprano a recoger a tus hermanos al aeropuerto- contesto
-¡¿enserio?!- pregunte entusiasmada
-si así que vete a arreglar para recibirlos, no tardan en llegar- le dio un toque a mi nariz con su dedo y dio un suabe empujón para que me apresurara a ir a mi habitación
Corrí como niña pequeña dando saltitos y riendo me de mi misma. Entre a mi habitación y cuando estaba apunto de meterme a la ducha  escuche el teléfono de mi habitación sonar, me apresure a contestar
-hola-
-¿buenos días se encontrara la señorita Alice Cullen?- pregunto un hombre
-si ella habla- conteste
-oh buenos dias señorita Cullen soy el notariode la familia Brenadon Marco Vulturi y  llamamos para informarle que acaba de suceder un tragedia….-se produjo un silencio de el otro lado de la bocina –la señora Michelle Brandon a muerto
-¿queee?- pregunte no lo podía creer Michelle….. ella muerta esto debía ser un broma , no podía estar muerta ella.... no!!
-necesitamos que venga a Jackson lo más pronto posible hay un tema delicado que tenemos que arreglar  con usted- en cuanto dijo eso me alarme que querían de mi  o mejor dicho yo no quería nada de ella.
-ok mañana temprano estaré allí no se preocupe-me dio la dirección de la casa de Michelle y colgué
-mamá… Esmee  ¡!- Comencé a gritar llorando
-¿qué  pasa Alice porque gritas ha si?
-Mamá –volví a decir acurrucándome en sus brazos- Michelle... Michelle...ha muerto –gimotie
-oh cielo-fue lo único que dijo nos recostamos en mi cama no decíamos nada solo se oían mis sollozos  serré mis ojos hasta que darme profunda mente dormida
<<Soñaba a una niña con un tutu rosado se parecía mucho a mi en muchos aspectos era muy bonita.
–¿hola quien eres?-pregunte
-¿quién eres tú?- me pregunto en lugar de contestar la mía
–Yo soy –Alice- dije –¿quién eres tú?-
-soy Emylie  tu hermana->>
Me desperté sin querer antes de poder preguntarle por que decía eso yo no tenía ninguna hermana lo cual si fuera así seria grandioso pero no, no tenía ninguna hermana me senté en la cama  vi que aun traía la pijama voltie hacia el reloj y eran ya las tres de tarde.
Corrí rápido hacia el baño tome la ducha que debía de haber tomado desde rato; me vestí y baje poco a poco las escaleras escuchaba a todos charlando ya habían llegado mis hermanos junto con sus respectivas familias suspire y entre a el recibidor
-¡Hola!- salude a todos con poco entusiasmo
-tía Alli- corrieron mis sobrinos hacia mí con sus bracitos abiertos; me agache a su altura y los abrace hundí mi cabeza  en el cuello de Niki y me quede allí por unos segundos. Me levante y  observe  todas aquellas miradas que me transmitían su amor y su apoyo les agradeci con na sonrisa de oreja a oreja.
-y Jazz- pregunte a Rose.
Jasper era el hermano de Rosalie y mi novio desde hace ya dos años; el era mi amigo, mi confidente mi media naranja mi todo…… lo amaba
-El llega hasta el día de acción de gracias por sus exámenes no podrá estar aquí antes lo siento-
Nada mas esto me faltaba la persona que mas necesitaba en estos momentos no estaría con migo.
-¿Alice podemos hablar a solas?- pregunto mi padre a lo que  yo asentí y me dirigí a las escaleras; arrastre mis pies poco apoco, me sentía cansada como si me hubiera arrollado un camión.
Ya dentro  del estudio de papá me  senté en la silla de frente de sus escritorio espere a que el hiciera lo mismo.
-Alice creo que ya sabes lo de tu madre; cierto-solo asentí con la cabeza inclinada hacia abajo
-Y se que te duele tal perdida pero quiero que sepas que a mi también me duele y que pase lo que pase yo estaré contigo amor-me levante casi corriendo y lo abrace no aguante y empecé a sollozar no entendía porque me dolía tanto no conviví tanto con Michelle pero sea lo que sea era mi madre
Me separe de papá y me limpie las lágrimas que corrían por mis mejillas
-tengo que ir a Jackson lo más pronto posible- dije sentándome de nuevo
-ok Alice iré contigo como dije, pase lo que pase estaré contigo; así que ve a hacer tus maletas en lo que yo voy a avisarles a los demás que nos iremos por unos días- me levante de mi asiento y camine hacia la puerta y antes de salir susurre un te quiero y seguir caminando hasta llegar a mi habitación.
Saque una maleta pequeña de mi armario y un par de abrigos de ahí mismo después me dirigí a mi otro armario y saque pantalones y blusas.
-tok tok, podemos entrar- decían Rose y Bella
-claro que si pasen chicas- entraron y se sentaron en la cama.
-¿entonces te vas?-pregunto Bella
-si mi madre biológica murió y tengo que... estar allí- mis lagrimas de pronto salieron no lo pude contener
Rose se levanto y me abrazó –Alice no llores tú no eres así y lo sabes por algo pasan las cosas y tú no puedes hacer nada-me daba consuelo y era la verdad yo no era así yo estaba enamorada de la vida jamás lloraba y si lo hacía era por felicidad pero ahora no entendía nada.
-y aparte nos tienes a nosotros TU FAMILIA  y recuerda que tu familia nunca te abandona- la siguió Bella
-gracias chicas por su apoyo y les prometo que ya no llorare- les regale una sonrisa enorme
-así me gusta; esa es mi Alice- grito Bella junto con una carcajeada se parecía a mí en estos momentos.
Seguimos platicando  hasta que termine de hacer mi maleta. Me recosté en mi cama junto con Bella y empecé a platicarles como era mi relación con mamá ya que ellas solo sabían que Esmme  no era mi verdadera madre pero nunca se hablo de eso.
Les platique sobre las cartas, en donde vivía, y sobre que se había vuelto a casar pero cuando paso eso yo deje de visitarla y por unos meces yo no supe nada de ella pero cuando se entero que papa se había vuelto a casar quiso saber si estaba en buenas manos y desde ese día empezamos lo de las cartas que yo le mandaba con una foto y regalos y ella me las contestaba de la misma forma había veces que nos llamábamos por teléfono o por internet pero me gustaba más la forma antigua era menos incomodo.
Des pues de un rato bajamos y mi padre ya estaba en la sala con su maleta abrazando a mamá, en cuanto me escucharon bajar y entrar a la sala se levanto papa y en seguida Esmme.
Llegue hasta ella y la abrace lo más fuerte que pude, después me fui despidiendo de cada uno de mis hermanos y después de mis cuñadas y por último de mis amados sobrinos.
Edward y Bella nos dejaron en el aeropuerto; compramos los boletos y subimos. Ya en el avión me recosté cansada; serian una largas siete horas de viaje.
De repente mi  papa ya estaba moviendo mi hombro para avisarme que estábamos apunto de llegar. Mire por la ventana tratando de recordar  ese sueño; a esa niña ya que ahora la había visto mejor; vi sus ojos  eran grises su piel era pálida su cabello era largo negro y ondulado; traía un vestido negro con holanes morados era muy bonita pero solo era eso no podía ir hacia ella o hablarle la neblina que salía por debajo de mis pies era como  cadenas envueltas en ellos que no me dejaban caminar y ella se alejaba cada vez mas. En el sueño también escuchaba una voz que me decía que la <<ayudara>>  esa voz era muy familiar pero no alcanzaba a  reconocerla  era tan frustrante.
-Alice me interrumpió mi padre de mi ensoñación para avisarme que habíamos llegado. Bajamos del avión y fuimos por las maletas
Tomamos un taxi con la dirección que me había dado el abogado de Michelle todo el viaje me la pase frotando mis manos que sudaban ya que estaba muy nerviosa suponía que la familia de ella y de él estarían allí y que dirían de mi…. No sabía qué hacer
-Cálmate Alice me pones nervioso a mi también-me decía mi padre frotando su mano con mi brazo
-lo ciento-me disculpe
Llegamos page el taxi mientras papa bajaba las maletas; caminamos hasta el  lumbral de la puerta mi padre toco el timbre unos segundos más tarde salió una muchacha de unos 27 años con los ojos algo hinchados .
-esta es las casa de la familia Brandon-pregunto mi padre a la chica
-sí y ustedes son…-
-somos familiares de Michelle ellas-me sañalo mi padre con su dedo-su hija-continuo
-oh si son los cullen cierto?- pregunto sorprendida
-si-conteste
-pasen pasen-nos ayudo con las maletas indicando donde meterlas nos dirigimos al despacho donde según ella estaría el notario.
Entramos y si hay estaba el notario;-buenos días pacen tomen asiento-nos indico las dos sillas que estaban enfrente del escritorio para sentarnos
-Soy Marco Vulturi el notario del Sr. Joe Spain- nos dio la mano presentándose- yo y el éramos muy grandes amigo- nos explico.
Empezamos ah hablar sobre Michelle sobre su vida de cómo había vivido con su esposo hasta que empezó a hablar sobre su hija y fue donde yo empecé a hablar.
-como que su hija ella nunca hablo de eso- me levante un poco molesta porque rayos no me había dicho que tenía una hija
-si Michelle tiene una hija de 15 años -
-¡quee!-no lo podía creer- como me pudieron ocultar tal cosa; estaba mareada no entendía nada
-Alice cálmate hija si lo oculto fue porque no quería hacerte daños-
 -Lo sabías cierto-asintió con la cabeza-y porque si lo sabías no me lo habías dicho-pregunte muy molesta
-Alice hija no quería que lo supieras porque te iba a ser daño con esto-se defendió
-y tu como sabes que me iba a doler tener una hermana-pregunte más molesta
--Alice por favor cálmate no eso no es lo que te iba a doler si no el que ella tuviera una hija la cual si estuvo con su verdadera madre-
Me dejo sin palabras, ante eso no podía decir más, porque lo que había dicho era la verdad ella si había crecido con su madre con mi madre... con Michelle. Dolía a pesar de que Esmme ocupaba ese lugar y me gustaba pero Michelle; ella era mi madre bilógica la persona que me tubo en sus vientre durante 9 meces y saber que otra niña había tenido la oportunidad de vivir lo que yo no pude… era horrible.
-y donde está la niña- pregunte después de un largo silencio incomodo
-Emilie, ella está en su habitación con una amigas-
-“Amigas” y su familia donde esta-pregunte confundida en estos momento era para que no solo sus amigas estuvieran con ella si no toda su familia.
-ella no tiene más familia es por eso que te llamamos tu eres la única que puede tener su custodia-
-yo! Pero yo no…-ahora si no sabía que decir yo la tutela de una niña de 15 años no esto no podía estar pasando.
-eres la única persona que puede ayudarla- explico el notario
-y la familia de Michelle donde esta Ashley-pregunte a la defensiva
-ella no se puede hacer cargo de la niña pero prometió mandarle lo que sea necesario-
-pero si tú no te quieres hacer cargo de ella tendrá que ir a un Orfanato hasta que sea mayor de edad y pueda ser independiente por ella misma-
-Alice no podemos dejar a esa niña desamparada merece un hogar una familia y nosotros se la podemos dar-hablo mi padre.
-ok no me opondré… ¿pero si ella no quiere?¿no sería extraño para ella ir a vivir a otro lugar con alguien que no conoce?-pregunte desconcertada.
-lo será Alice pero es peor dejarla sola-siguió padre
-ok si no hay más que decir empezare a arreglar los papeles para que puedan adoptarla –dijo el notario
-y no se preocupen por los bienes la casa la herencia y lo demás se irán a una cuenta de financiamiento donde ella  podrá cobrarlos cuando sea mayor de edad a menos y ustedes quieran sacar algo de dinero para la manutención de la niña-
-no no para nada nosotros podemos encargarnos de ella sin ningún problema. Al igual que el dinero de los bienes quiero que el dinero que le mande su tía se guarde en la cuenta- dijo mi padre
-ok entonces empezare a hacer los trámites para que se puedan llevar a Emilie lo antes posible-
-y los cuerpos –pregunte curiosa
-los cuerpos los incineraron ayer por la mañana Emilie los tiene-explico
-oh si por cierto donde esta ella- quería conocerla quería ayudarla en estos momentos seguro estaba devastada.
-esperen ahora vuelvo voy por ella- dijo y salió por la puerta
-¿estás bien?- pregunto mi padre viendo mis ojos
-si es solo que estoy confundida-
-no te preocupes todo estará bien ella se acostumbrara a nosotros aprenderemos a amarla-me limite a asentir.  Pasaron diez minutos los cuales se me hicieron eternos me levante  estaba apunto de abrir la puerta cuando entro esa niña… la niña que aparecía en mis sueños; ambas abrimos los ojos como platos.
-tu- dijimos al unisonó no lo podía creer era ella.
            ________________________________________________________________

ok  yo solita me apladuo para no sentirme mal... espero le guste comenten porfa si no cierro el blog me estoy mega desanimando.....
Juro que eh estado aprendiendo de las demas blogeras y quiero hacerlas felicez pero no sean lectoras fantasmas comenten por fabor......
Un besote enorme feliz semana a todas!!

1 comentario:

yomii dijo...

como q sierras el blog si esta super wao la historia y el blog es como waooo me encanta ehehe
FELICIDDEZ
me quito el sombrero!!^^

me gusta sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quiero el tercr capi!!!

nos dejas asi q mala eres¬¬
aun asi tq ashwi tq hahahah besos cuidate y se feliz^^