NOCHE SIN ESTRELLAS

NOCHE SIN ESTRELLAS
♥ʚïɞ♥Goza de tu buen fortunio, has encontrado mi Reino escondido, mi lugar favorito. No es un lugar material, no es un lugar de verdad, sin embargo, existe dentro de el una pizca de tu realidad♥ʚïɞ♥
I made this widget at MyFlashFetish.com.

♥TEAM ALICE♥

alice

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we ♥ you

HappyBirthdayAshleyG HappyBirthdayAshleyG we  ♥ you
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Asher, la chica a quien admiramos por su gran actuación como Alice en la grandiosa saga Twilight! Mas que ser una actriz es una increíble persona, una persona quienes much@s admiramos!

jueves, 9 de diciembre de 2010

♥CELULAR DE CREPUSCULO UNA BELLEZA PARA NOSOTRAS♥

Sos como yo y te gusta la saga Twilight, tambien conocida como Crepusculo y esa es razón suficiente para que yo caiga en el LG GD510 Twilight Edición a primera vista. La Serie Twilight puede tener esa clase de un efecto en nosotros por lo menos las señoras, y LG ha utilizado inteligentemente ese hecho que nunca cambia en su beneficio. Pero bueno no me quejo aquí! ¿Quién no querría dos chicos calientes en su teléfono? El LG GD510 Pop ha sido relanzado en una edición especial en Francia como el LG GD510 Twilight Edition como la tercera es para el lanzamiento en Francia.
Esta belleza viene negro con el logo de Twilight en la espalda y también cuenta con unos fondos de Crepúsculo que significa que estamos siempre en compañía de hombres magníficos. Esto además de las funciones regulares de 3 pulgadas WQVGA pantalla táctil, Dolby Mobile, Bluetooth estéreo, la integración de redes sociales, cámara de 3MP y soporte para tarjetas microSD que permite una captura de alrededor de $ 240.


¡¡YO NO SE USTEDES CHICAS PERO YO LO QUIERO!! XD

1 comentario:

Unknown dijo...

LO QUIERO AAAAAAAAA LOQ UIERO LO QUIERO LO QUIERO AAAAAAAAA